Tafere Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Estimados: Luego de comprarme mi mac, y de recibir mucha ayuda en el foro de chilecomparte para poder "domarlo" jajaaj me decidí por un iphone 4 (luego de dudar por un s galaxy) Tengo muchas dudas al respecto, alguna re básicas, por ahora me gustaría que me ayudaran con una cosa. No sé si mandarle un jailbreaker o no, pero si lo hago mis dudas son las siguientes; 1. Si tengo cydia, puedo entrar tb a la app store de apple? 2. Hay alguna forma de comprar en app store sin tarjeta de crédito? (gracias dicom!) 3. Tengo algunas apps en mi itunes, por ejemplo, gracias a chilecomparte tengo el VLC (me adelanté un poco jajaja) pero tengo entendido que ya no ta en la app store, aùn asì la voy a poder instalar en mi iphone? Esas son (por ahora) serìa bkn si me pudieses ayudar. Sldos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 1.- Si haces el Jailbreak, instalaras cydia, y podras optar por comprar por cydia o por appstore, uno no le quita a lo otro 2.- con paypal PARECE que ya se puede comprar, (aunque si haces el jail por ultimo instalas crackeado) 3.- NI IDEA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tafere Posted May 21, 2011 Author Report Share Posted May 21, 2011 Gracias compadre, me aclaraste caleta con eso de que con Cydia tb tengo la app store, sé q es una weá básica pero pa esto me meto a esto, pa aprender. Un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Respecto a la pregunta 3, no influye que ya no esté en app store, de hecho yo lo ocupo y no tengo ningun problema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tafere Posted May 22, 2011 Author Report Share Posted May 22, 2011 Gracias Raaz0r por aclara el pto 3!! bkn... pero tengo que tenerlo jailbreakeado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 si tienes vlc bajado por ti en itunes, si puedes sincronizarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tafere Posted May 25, 2011 Author Report Share Posted May 25, 2011 Gracias compa... (parece que me ayudaste en un post anterior) pero me saler Error Desconocido!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
radich Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 si no puedes del itunes solo bajate el installous para bajar programas crakiados y te bajas ese deveria de estar asi es mucho mas facil :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts