Korven Winex Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Que weeeena, por fin un topic pa los que ya no somos tan jóvenes lo que si Cris Te falta en la lista un gran serion: Appleseed muy recomendable, con mucho gore, Sci-Fi, romances, y muchas, muchas intrigas políticas. Y accion y sobreto Cyberpunk. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted May 22, 2011 Author Report Share Posted May 22, 2011 Que weeeena, por fin un topic pa los que ya no somos tan jóvenes lo que si Cris Te falta en la lista un gran serion: Appleseed muy recomendable, con mucho gore, Sci-Fi, romances, y muchas, muchas intrigas políticas. Y accion y sobreto Cyberpunk. sl2 si la recomienda korven ... sera por algo ! Agregada :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 no me fije pero tienen agregado a Shamo. es un muy buen manga un tanta descarnado pero tiene buen desarrollo. muestra todos los matices de la existencia humana. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 te falta poner kidou senshi gandamu del universal century, puede ser mecha, pero la trama es la mas brutal y cruda de los mechas, muerte por doquier, personajes trastornados, honor, deshonor, amor, mas muerte, pero la trama la cagan el que no ha visto ninguna serie de gundam del U.C. no sabe de lo que se pierde :nopuedeser: antiwuita pero wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 guena me tinco la serie de 3N3MY vamos a tazarla saludos. agreguen SHAMO, aparte que salio el Live action. Link to comment Share on other sites More sharing options...
secaceho Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Se les olvido una de los mejores animes de la historia (sino el mejor) DEAAAAATH NOTE!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Se les olvido una de los mejores animes de la historia (sino el mejor) DEAAAAATH NOTE!! :banana: :banana: :banana: esteeeeeeee... sera por que es shonen y este es el topic de los seinen Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 death note es un shonen :o???? oh my gosh yo juraba de poto q era seinen pd: alguien ha visto ergo proxy?? es recomendable?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrife Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 death note es un shonen :o???? oh my gosh yo juraba de poto q era seinen pd: alguien ha visto ergo proxy?? es recomendable?? Jamas la he visto, pero he escuchado buenos comentarios al respecto =O de todas maneras te dejo una reseña... =) [by: Wikipedia xD!] Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou ,2 construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta Tierra ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree, tiene la llave para la supervivencia del ser humano. Al menos, suena interesante la reseña =O Por cierto, me acorde de otra, Claymore, es shonen o seinen? =O Saludos! Bye!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 death note es un shonen :o???? oh my gosh yo juraba de poto q era seinen pd: alguien ha visto ergo proxy?? es recomendable?? Jamas la he visto, pero he escuchado buenos comentarios al respecto =O de todas maneras te dejo una reseña... =) [by: Wikipedia xD!] Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou ,2 construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta Tierra ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree, tiene la llave para la supervivencia del ser humano. Al menos, suena interesante la reseña =O Por cierto, me acorde de otra, Claymore, es shonen o seinen? =O Saludos! Bye!~ si no me equivoco claymore se publica en la monthly shonen jump, asi que segun eso seria un shounen, pero el "aura" del manga pa mi es ultra seinen... igual como dato freak, ayer estube revisando mis tomos de HOTD y salen como "seinen manga" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts