Billy bat Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 yo ya recomende golgo 13 tambien si quieren una clasica vean cobra cabros, lupin the 3rd igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 (edited) Exelente tema, faltaba un topic como este. Recomiendo al 100% Onani Master Kurosawa, lejos uno de los mejores mangas que he leido. Edited May 19, 2011 by IGNZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 buenisima! :D buen topic Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 insisto que seria weno la lista, yo tampoco soy bueno para dividir las series. y que sorpresa que fabiola haya visto HOTD, otras veces era media puritana para algunas series, y esa serie pues tiene alta cantidad de ecchi, ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 insisto que seria weno la lista, yo tampoco soy bueno para dividir las series. y que sorpresa que fabiola haya visto HOTD, otras veces era media puritana para algunas series, y esa serie pues tiene alta cantidad de ecchi, ajaja si, pero igual una cosa muchachos HOTD ya se habla en ecchimaniacos, asi que la vamos a dejar alla, para que no se repitan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 (edited) insisto que seria weno la lista, yo tampoco soy bueno para dividir las series. y que sorpresa que fabiola haya visto HOTD, otras veces era media puritana para algunas series, y esa serie pues tiene alta cantidad de ecchi, ajaja Me interesó por el gore...además, que yo sepa, nunca he posteado en echimaníacos, pero no quiere decir que no los haya leido en los topics anteriores Recién me estoy iniciando en temas de ecchi . Que sea mod de Religión no quiere de decir que sea "media puritana" o algo así Edited May 20, 2011 by Fabiola, bruja de Oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 insisto que seria weno la lista, yo tampoco soy bueno para dividir las series. y que sorpresa que fabiola haya visto HOTD, otras veces era media puritana para algunas series, y esa serie pues tiene alta cantidad de ecchi, ajaja Me interesó por el gore...además, que yo sepa, nunca he posteado en echimaníacos, pero no quiere decir que no los haya leido en los topics anteriores Recién me estoy iniciando en temas de ecchi . Que sea mod de Religión no quiere de decir que sea "media puritana" o algo así pero hotd no tiene nada de seinen... ni el gore de hotd es seinen es ecchi con sangre y wnes demacrados no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dĸтнeвlacĸ™ Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 un up pal topic fuckyeah, aunq no soy gran fanatico del seinen derrepente sale una q otra serie q es wena. _________________________ rulea onani master kurosawa, la legal me dio caleta de risa un light de fap fap fap :tonto: Sl2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrife Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 (edited) Ergo Proxy, la tuve en mis manos, pero cuando comenze a verla y vi que el dibujo era tan oscuro (pense que era mi TV, pero la serie es asi xD), la descarte, aunque quizas uno de estos dias me baje el amor, he intente verla >o< Por cierto, de la series de este genero hasta el momento serian: (?) Gantz Elfen Lied Monster Black Lagoon Golgo 13 Ergo Proxy Deadman Wonderland Onani Master Kurosawa Chaos Head Wolfan Guy Berserker Sigan agregando a la lista =) [no se si estas pertenecen al genero Seinen, asi que Cris, vea ahi segun su criterio] Saludos! Bye!~ PD: Y hay series Josei??, Fabiola, ayudameeeee xD! Edited May 20, 2011 by Astrife Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 (edited) insisto que seria weno la lista, yo tampoco soy bueno para dividir las series. y que sorpresa que fabiola haya visto HOTD, otras veces era media puritana para algunas series, y esa serie pues tiene alta cantidad de ecchi, ajaja Me interesó por el gore...además, que yo sepa, nunca he posteado en echimaníacos, pero no quiere decir que no los haya leido en los topics anteriores Recién me estoy iniciando en temas de ecchi . Que sea mod de Religión no quiere de decir que sea "media puritana" o algo así pero hotd no tiene nada de seinen... ni el gore de hotd es seinen es ecchi con sangre y wnes demacrados no más. ¿Te parece poco ver cabros siendo devorados por los zombies? :cafe: Y que yo sepa, viene con contenido bien fuerte...Y tiene otros elementos más que hacen a HOTD seinen. -_- Eso sí, tiene harto horror... Hagan la prueba de ver la serie a las doce de la noche cerca de un cementerio... No está mala la idea de hacer una lista con algunas series seinen. Edit: gracias, sita Astrife...a ver si me animo a ver una de esas series :) Edited May 20, 2011 by Fabiola, bruja de Oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts