rhapsodyrey Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Por si alguien quiere ver una serie tranquila, sin historias complicadas, ni personajes extravagantes este su anime ! La vi hace 2 años y cada capitulo era muy tranquilizador... aparte aprendi a hacer caleta de tragos xDDDA lo mejor no la encuentren buena pero a mi me gusto mucho! Dejo el opening Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 ¿Es esa imagen de Omoide Emanon o simplemente una obra del mismo autor?Ese manga lo lei hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo...Es la secuela de Omoide Emanon, se llama Wandering Emanon xD.Aun no la leo, pero me acuerdo del primer manga q era bien interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 Recuerdo que era un buen manga, así que voy a buscar esta secuela. :gracias:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted February 10, 2013 Author Report Share Posted February 10, 2013 Por si alguien quiere ver una serie tranquila, sin historias complicadas, ni personajes extravagantes este su anime ! La vi hace 2 años y cada capitulo era muy tranquilizador... aparte aprendi a hacer caleta de tragos xDDDA lo mejor no la encuentren buena pero a mi me gusto mucho! Dejo el opening se ve interesante...donde la pillo compa =o ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burnz Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 pasaba por aquí flotando para ver recomendaciones y me pregunté: Donde está Genocyber, Devilman y Shigofumi?Oh weón, Genocyber. Pedazo de anime. Los otros no los he visto, voy a cachar qué tal son. Hace poco vi Blassreiter, me gustó bastante, aunque tenga una animación bastante peculiar. Tenía un aire como de los '90, a pesar de ser del 2008. Alguna otra recomendación de seinen que estén saliendo, además de Space brothers?} Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Acabo de terminar Lain, que serie mas rara... Buena serie, sicodélica y psicológica pero algo confusa en algunas partes. No se que mas decir aparte de eso, la serie es muy rara :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 18, 2014 Report Share Posted April 18, 2014 Reviviendo tema y ahok . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 oye y que tal es ese manga que pusiste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 Ta wena Monster :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 Higurashi no Naku Koro ni deberia pertenecir aqui, no? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts