Jump to content

El Topic Seinen

Recommended Posts

gracias, disculpa por el spam :c

No problem viejo, cuidado con eso, ya que a veces no respetan esa regla del spam.

Taza la version que te deje, o dime cual buscas a ver si la tengo en mi backup :mmm:

después de verme ya las 2 primeras partes de hokuto no ken... y casi por terminar de ver cobra... creo que dare paso a ver Monster

creo que veré la recomendación de nuestro izmah :fleto: cuando termine con cobra.

después de verme ya las 2 primeras partes de hokuto no ken... y casi por terminar de ver cobra... creo que dare paso a ver Monster

creo que veré la recomendación de nuestro izmah :fleto: cuando termine con cobra.

:fleto:

Espero te guste, por que la verdad tiene una historia buenisima.

Tengo una duda, Cowboy Bebop es Seinen?

Y otra cosa, se supone que esta dirigida para jovenes/adultos pero las series mencionadas como Deadman Wonderland, Gantz aparte de la sangre y el sexo el argumento es muy típico es como un naruto con tripas y sexo XD.

Que serie de este genero recomiendan que no sea solo sexo y sangre que ya esta como sobre explotado

Tengo una duda, Cowboy Bebop es Seinen?

Y otra cosa, se supone que esta dirigida para jovenes/adultos pero las series mencionadas como Deadman Wonderland, Gantz aparte de la sangre y el sexo el argumento es muy típico es como un naruto con tripas y sexo XD.

Que serie de este genero recomiendan que no sea solo sexo y sangre que ya esta como sobre explotado

extremefacepalm.png

Usagi drop.

Vinland saga.

Aoi Bungaku Series.

Yugo el negociador.

One outs.

Akagi

Kaiji.