izmah Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 ya salio el ultimo ova de roberta ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Cabras, que es eso de Black lagoon "roberta's blood trail" ? Una pelicula? una 2da temporada? una saga nueva? y cuantos caps tiene? Me vi la serie hace poco y no tenía idea sobre esa cosa y recién vi su nombre por ahí :tonto: Es la tercera temporada, son 6 ovas. Aunque todavía no me las veo, por que estoy esperando que NnS saque la segunda temporada en BD, al igual que la primera, y de eso años xD. No tenía idea que tenía 2da temporada xD Me tendré que poner full anime estas semanas sin clases, porque estoy viendo como 10 weas xD Izmah, parece que ya salieron todas por 007 no fansub, de ahí vi la pelicula de Haruhi y suben puros mkv creo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Oh!, la sigo por AnimeUnderground, me esperare a su relese entonses :banana: de 007 no fansub vi los ovas de Shakugan no Shana, y es algo decente el fansub. --------- Sorry no he leido todos los post, pero alguien a tasado Aoi Bungaku? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Cabras, que es eso de Black lagoon "roberta's blood trail" ? Una pelicula? una 2da temporada? una saga nueva? y cuantos caps tiene? Me vi la serie hace poco y no tenía idea sobre esa cosa y recién vi su nombre por ahí :tonto: Es la tercera temporada, son 6 ovas. Aunque todavía no me las veo, por que estoy esperando que NnS saque la segunda temporada en BD, al igual que la primera, y de eso años xD. No tenía idea que tenía 2da temporada xD Me tendré que poner full anime estas semanas sin clases, porque estoy viendo como 10 weas xD Izmah, parece que ya salieron todas por 007 no fansub, de ahí vi la pelicula de Haruhi y suben puros mkv creo xD La segunda es de los hermanos vampiros, la primera es hasta el capitulo 12, toda la gente mete los 24 en una temporada cuando en realidad son 2 de 12. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Alguien ya vio Phantom: Requiem of phantom? es seinen por lo que pude leer, me la recomendaron, pero no la he visto :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Alguien ya vio Phantom: Requiem of phantom? es seinen por lo que pude leer, me la recomendaron, pero no la he visto :mmm: http://www.anime-team.net/proyectos-at/act...or-the-phantom/ ahí tienes, es la versión que sigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Alguien ya vio Phantom: Requiem of phantom? es seinen por lo que pude leer, me la recomendaron, pero no la he visto :mmm: http://www.anime-team.net/proyectos-at/act...or-the-phantom/ ahí tienes, es la versión que sigo. Vale, te pasaste. pero tambien queria saber una referencia XD al dejar el fansub, lo tomare como buena entonses :banana: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Basilisk también es wena cierto? Creo que la habían comentado acá.. y no me digan lo contrario que la estoy bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 alguna referencia de la gran: Shikabane Hime? Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Basilisk también es wena cierto? Creo que la habían comentado acá.. y no me digan lo contrario que la estoy bajando Ami me han dicho que es muy buena, esperemos y asi sea xq tambien la descargare :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts