Cris-rock Posted June 11, 2011 Author Report Share Posted June 11, 2011 continuando la lectura de vagabond tremendo voy en el volumen ocho notable el espadachin heheheh. ya po tirense una joyita seinen como para entretenerme este fin de semana. ergo proxy o STEINS;GATE... solo esas he visto recientemente para recomendar ____ la otra que tiene algo de seinen... es la que mencione antes... eureka seven :unsure: yo este finde voy a ver EXPERIMENTAL LAIN... o wait, este finde hay junta AA , cagué :tonto: ahora la puedes ver yo estoy terminando de ver ergo proxy... esta buenisima... aunque tenga que ver un capitulo 2 veces para entenderlo :tonto: ... bueno... así es el seinen :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 continuando la lectura de vagabond tremendo voy en el volumen ocho notable el espadachin heheheh. ya po tirense una joyita seinen como para entretenerme este fin de semana. ergo proxy o STEINS;GATE... solo esas he visto recientemente para recomendar ____ la otra que tiene algo de seinen... es la que mencione antes... eureka seven :unsure: yo este finde voy a ver EXPERIMENTAL LAIN... o wait, este finde hay junta AA , cagué :tonto: ahora la puedes ver yo estoy terminando de ver ergo proxy... esta buenisima... aunque tenga que ver un capitulo 2 veces para entenderlo :tonto: ... bueno... así es el seinen :tecito: termino de ver 3 series y me mando con lain más tarde :banana: esto de no carretiar el viernes :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 No cacho mucho del género, pero... ¿Genocyber cuenta como seinen? Nunca había visto tanta violencia y gore juntos en un animé. Se me llegó a revolver el estómago :nopuedeser: -Primera vez que veo este tipo de animé- :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Recién me terminé de ver Black Lagoon... me pareció LA RAJA la serie, aunque con pocas palabras pa describirla ( seinen po :tonto: ) Ahora me terminaré de ver Chaos;Head ( me atrasé por la csm xD ) y descargaré también Cyber-punk, me gusta el gore xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 (edited) una duda.. Great Teacher onizuka puede ser catalogado como Seinen? porque el anime no es muy fantasioso y no tiene peleas :master: Eikichi onizuka Edited June 12, 2011 by Ju4n Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Ya salio el pv de usagi drop http://www.usagi-drop.tv/09spe/index.html Aunque no creo que adapte todo el manga de una, puede que sean 2 temporadas de 12 o una de 24, espero que sea de 24. :fuckyeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 una duda.. Great Teacher onizuka puede ser catalogado como Seinen? porque el anime no es muy fantasioso y no tiene peleas :master: Eikichi onizuka me uno a la duda..... Onizuka rulz :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Aprovechando que tengo el inet cortado :tonto: , vere Monster, ya que son 76 ep aprox no recuerdo bien XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Ya salio el pv de usagi drop http://www.usagi-drop.tv/09spe/index.html Aunque no creo que adapte todo el manga de una, puede que sean 2 temporadas de 12 o una de 24, espero que sea de 24. :fuckyeah: De qué se tratará esa serie? un padre y una hija? se ve intedezante :tecito: .. la tazaré cuando salga y.. no creo que onizuka sea un seinen :tonto:, y aprovechando el post, estoy viendo la serie, buenísima! voy en el 32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 una duda.. Great Teacher onizuka puede ser catalogado como Seinen? porque el anime no es muy fantasioso y no tiene peleas :master: Eikichi onizuka me uno a la duda..... Onizuka rulz :master: Si no estoy errando, es shonen con toques de ecchi :tecito:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts