Billy bat Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 hay un caso bastante llamativo eso si, es el de hokuto no ken, les explico esta partio en shonen jump, por lo que se podria decir fue shonen, pero como estos fueron lanzados despues en formato independiente en 27 volumenes por lo que quedo considerado seinen. es que de verdad en esos tiempos una historia obscura, gore explicito (entiendase ver al tipo explotar ademas de tripas y demases), mujeres que fueron victimas de violacion y desnudos, era super dificil que se considerara shonen, pero para que vean no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted May 25, 2011 Author Report Share Posted May 25, 2011 (edited) death note es un shonen :o???? oh my gosh yo juraba de poto q era seinen pd: alguien ha visto ergo proxy?? es recomendable?? yo he visto 2 capítulos y la encuentro buena... re100 llegue a mi casita, así que me podre a ver el tercero :3 y también a seguir viendo hokuto no ken .... que voy en el 30 (de apoco se pone mejor el dibujo y las peleas :banana:) _______________ Tenia pensado poner para la portada algo así como un soundtrack/OST ideal, para una serie seinen. Por que en si el seinen a veces nos expone a sentimientos poco comunes o ponerse a pensar desde otro pto de vista... creo que la música ambiente del momento tiene mucho que ver también, que opinan UDS :unsure: ? Edited May 25, 2011 by Cris-rock Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 death note es un shonen :o???? oh my gosh yo juraba de poto q era seinen pd: alguien ha visto ergo proxy?? es recomendable?? yo he visto 2 capítulos y la encuentro buena... re100 llegue a mi casita, así que me podre a ver el tercero :3 y también a seguir viendo hokuto no ken .... que voy en el 30 (de apoco se pone mejor el dibujo y las peleas :banana:) _______________ Tenia pensado poner para la portada algo así como un soundtrack/OST ideal, para una serie seinen. Por que en si el seinen a veces nos expone a sentimientos poco comunes o ponerse a pensar desde otro pto de vista... creo que la música ambiente del momento tiene mucho que ver también, que opinan UDS :unsure: ? muy wena idea compadre, la musica adecuada a la hora de leerse un manga mas denso es escencial :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Musica seinen? Aka una old school csm, lloro con ella :tonto: 3Z6Xs9lgvl4 :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxaxl Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 (edited) he visto la mayoria de los que sale en la listaXD, otros seinen que he leido son "Until Death Do Us Part", es un manga muy bueno genshiken (aunque no estoy seguro si es seinen) Oh My Goddess! tambien muy buena serie y manga y como no olvidar kaiji, vi la serie en 1 dia XDXDXD PD: tambien esta parasyte, aunque este ultimo todavia no lo comienzo a leer Edited May 26, 2011 by zeroxaxl Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 por lo del ost para leer Seinen siempre escucho esta banda: bBGlRPNT_CY podriamos colocar un tracklist para leer seinen hehehhe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 death note es un shonen :o???? oh my gosh yo juraba de poto q era seinen pd: alguien ha visto ergo proxy?? es recomendable?? yo he visto 2 capítulos y la encuentro buena... re100 llegue a mi casita, así que me podre a ver el tercero :3 y también a seguir viendo hokuto no ken y también a seguir viendo hokuto no ken .... que voy en el 30 (de apoco se pone mejor el dibujo y las peleas :banana:) _______________ Tenia pensado poner para la portada algo así como un soundtrack/OST ideal, para una serie seinen. Por que en si el seinen a veces nos expone a sentimientos poco comunes o ponerse a pensar desde otro pto de vista... creo que la música ambiente del momento tiene mucho que ver también, que opinan UDS :unsure: ? Hokuno no ken no era un shonen por las peleas y wea? Hunter x Hunter es Seinen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 (edited) death note es un shonen :o???? oh my gosh yo juraba de poto q era seinen pd: alguien ha visto ergo proxy?? es recomendable?? yo he visto 2 capítulos y la encuentro buena... re100 llegue a mi casita, así que me podre a ver el tercero :3 y también a seguir viendo hokuto no ken y también a seguir viendo hokuto no ken .... que voy en el 30 (de apoco se pone mejor el dibujo y las peleas :banana:) _______________ Tenia pensado poner para la portada algo así como un soundtrack/OST ideal, para una serie seinen. Por que en si el seinen a veces nos expone a sentimientos poco comunes o ponerse a pensar desde otro pto de vista... creo que la música ambiente del momento tiene mucho que ver también, que opinan UDS :unsure: ? Hokuno no ken no era un shonen por las peleas y wea? Hunter x Hunter es Seinen? No, es shonen. Que tenga peleas no significa que sea shonen. Si no estoy errando, Tenjho Tenge también es seinen, y muy buena . Edited May 26, 2011 by IGNZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ichiro Deyama Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Pregunta.... Porque no consideran seinen a Evangelion? (no la veo en la lista) siendo de que esa serie casi en su totalidad toca temas delicados tanto de religion como psicologicos para nada cosas al azar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Pregunta.... Porque no consideran seinen a Evangelion? (no la veo en la lista) siendo de que esa serie casi en su totalidad toca temas delicados tanto de religion como psicologicos para nada cosas al azar Yo lo considero seinen. Quizá no está en la lista porque nadie lo ha nombrado . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts