.jotxe. Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 uchuu kyoudai está terible onfaia!!! :banana: !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Acabo de terminar Pluto y peazo de manga carajo! :master: Buena la volá, la historia y los personajes. Lo único no tan bueno son las escenas de acción pero es algo tan insignificante que ni vale la pena considerarlo un punto negativo. El final es algo precipitado e igual creo que le faltó algo de dramatisco como en ese cartoon de "El Gigante de Hierro" pero no es malo, pero le sigue faltando eso que acabo de mencionar y eso El siguiente seinen en mi lista es 20th Century Boys, espero que sea tan bueno como he leido por este y otros lados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Yo todavía no leo Pluto :uy:.Podrías dejar los link aqui para descargarla :mmm:. Luego de 20th Century Boys tienes que leer Monster, que tambien es de Urasawa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 (edited) Acá dejo el link (mas abajo están los enlaces para el manga completo) http://luiskyo.blogspot.com/2010/11/manga-y-anime-pluto-manga-completo.html Acá igual logre cachar varios datos curiosos bastante buenos, como que este manga es una reinterpretación de unos caps de Astroboy de "el robot mas fuerte del mundo" pero con varios cambios y toques seinen de Urasawa. También hay una comparativa de personajes y es bien loca xd PD: es animé de Monster es bueno? yo lo tengo por ahí pero ni idea de como es respecto al manga :mmm: Edited January 5, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Gracias por los links :gracias:. Ni idea, solo he leido el manga, aunque me han dicho que el animé tambien es bueno :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Yo empece a ver hace poco el anime de Monster, aca esta una carpeta con la serie por si les interesa estan en re buena calidad, aunque no se que formato, yo los veo con Windows media player porque en otros reproductores los subs quedan muy abajo: http://www.mediafire.com/?7q6z3pjvvgi3i A priori se ve filete la historia, llevo 4 capitulos pero la wea envuelve y en todo momento hay suspenso y la historia pinta interesante, estoy leyendo al mismo tiempo el manga asi que no puedo comparar mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 11, 2013 Report Share Posted January 11, 2013 Monster es de las mejores obras de Urasawa . ¿Alguien ha leido el manga C.A.T.? :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 Monster es de las mejores obras de Urasawa . ¿Alguien ha leido el manga C.A.T.? :mmm:. yo lo lei, es entretenido y el arteme gusto. Pero esta inconcluso y al parecer quedara asi por siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 (edited) ¿Es esa imagen de Omoide Emanon o simplemente una obra del mismo autor?Ese manga lo lei hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo... Edited January 29, 2013 by Ignz Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Terminé Ergo Proxy y fue super loca la serie. Eso si como que al principio seguia una idea muy bien planteada y luego como que empieza a ponerse medio fomeque y rara con unos capítulos RANDOM para explorar a los personajes, pero igual siento que estuvieron un poco extras esos capítulos. Hubiera preferido que hicieran la serie mucho centrada en la historia revelándo las cosas de forma mas natural que con los capítulos WTF (como el del concurso). De todas formas igual fueron buenos esos caps :tonto: Le doi un 8 :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts