Jump to content

El Topic Seinen


Recommended Posts

cabrosss ya salio Mirai Nikki y se viene LA RAJA, muy buen primer episodio y muy buenos seiyuus tambien :banana:

guena la voy a ver a penas la baje hahah

 

vamos a ver que tal ya que hace rato que no veo nada bueno por las temporadas, solo series para dejar tu cerebro en stand by hahaha

Link to comment
Share on other sites

Una consulta:

 

Hace tiempo, jugué la novela visual de Bible Black y vi el animé (harto corto, eso sí <_< ). Lo que quiero saber es lo siguiente: ¿eso corresponde a Seinen? :tonta: (obviando el hentai que tocó ver :tonta: Por Dios, que quedé marcada por el resto de mis días :uhy: )

 

Por cierto, vi Elfen Lied. Muy buena la serie!!

Link to comment
Share on other sites

Una consulta:

 

Hace tiempo, jugué la novela visual de Bible Black y vi el animé (harto corto, eso sí <_< ). Lo que quiero saber es lo siguiente: ¿eso corresponde a Seinen? :tonta: (obviando el hentai que tocó ver :tonta: Por Dios, que quedé marcada por el resto de mis días :uhy: )

 

Por cierto, vi Elfen Lied. Muy buena la serie!!

 

bueno segun tengo entendido bible black es un hentai de tomo y lomo xD y no se si los hentai se clasifiquen por shonen/seinen/shojo, pero si tubiera que clasificarlo diria que tira mas pa seinen que pa cualquier otro genero... igual por lo general los seinen le tienen su loca cuota de sexo entremedio, pero un sexo mucho mas maduro que el que verias en un ecchi picao a hentai xD

 

ah y por cierto, bible black tiene muchas ramas, si dices que fue muy corto quizas no viste todos los OVA... y de paso te dejo una sugerencia "RIN: Daughters of Mnemosyne" muy buena serie, el arte tiene un aire a bible black y la historia es bastante buena y seinenesca xD

Link to comment
Share on other sites

Una consulta:

 

Hace tiempo, jugué la novela visual de Bible Black y vi el animé (harto corto, eso sí <_< ). Lo que quiero saber es lo siguiente: ¿eso corresponde a Seinen? :tonta: (obviando el hentai que tocó ver :tonta: Por Dios, que quedé marcada por el resto de mis días :uhy: )

 

Por cierto, vi Elfen Lied. Muy buena la serie!!

 

Lo ke yo tengo entendido es ke Bible Black es solo un hentai, pero con historia :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Aparte de Berserk y Monster, cual no esta sobrevalorada ?

WFTT???

weon lejos una de las mejores series en años

un historia que deja realmente pal pico, una trama como para una pelicula

personajes bien pensados, etcc...

 

revisala denuevo compañero antes que se violen a comentarios

jajajja en buena

 

yo recomiendo Kaiji

 

buenisima y buena idea del tema

ya a esta altura de la vida no hay tiempo como antes para ver series todo el dia y achuntarle a una

 

este genero es el que mas me lleno

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

insisto que seria weno la lista, yo tampoco soy bueno para dividir las series.

 

 

y que sorpresa que fabiola haya visto HOTD, otras veces era media puritana para algunas series, y esa serie pues tiene alta cantidad de ecchi, ajaja

 

 

Me interesó por el gore...además, que yo sepa, nunca he posteado en echimaníacos, pero no quiere decir que no los haya leido en los topics anteriores :notonto: Recién me estoy iniciando en temas de ecchi . Que sea mod de Religión no quiere de decir que sea "media puritana" o algo así :notonto:

 

pero hotd no tiene nada de seinen... ni el gore de hotd es seinen :otnot:

es ecchi con sangre y wnes demacrados no más.

 

 

¿Te parece poco ver cabros siendo devorados por los zombies? :cafe:Y que yo sepa, viene con contenido bien fuerte...Y tiene otros elementos más que hacen a HOTD seinen. sleep.gif Eso sí, tiene harto horror...

 

Hagan la prueba de ver la serie a las doce de la noche cerca de un cementerio...

 

No está mala la idea de hacer una lista con algunas series seinen.

 

Edit: gracias, sita Astrife...a ver si me animo a ver una de esas seriessmile.gif

 

Puro fanservice. No califica como Seinen para nada. Y por lo demas, la

trama no es... pues... ya la debes de conocer asi que no ahondo mas. Q.E.D.

 

En fin... igual, noto que salen series de accion en estas listas... hay que mencionar

que el Slice of Life y la comedia diria que es uno de los generos que tienen mas series seinen.

 

Punto de ejemplo... Yotsubato... o Zetsubou Sensei.

 

Una de las series que mas me ha gustado en el ultimo tiempo tambien es de la misma

tematica.

 

http://www.mangafox.com/manga/otaku_no_musume_san/

 

Se trata de un mangaka que de improviso tiene que convertirse en padre

de una hija que no sabia que tenia. Es muy entretenida.

Edited by Lord Zero
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...