Jump to content

El Topic Seinen

Recommended Posts

un manga seinen ultrarecomendable es "20th century boys", que manga mas rico de leer, se nota lo elaboracion detallada de su trama, de su guión, de su todo...no hay improvisación en ese manga, se los recomiendo...si ya estaba, sorry, es bueno recalcar los buenos mangas (y eso que no leo muhco_).......

un gran seinen....

20century1.png

Denethor recuerda pasar por la página de Aniyokai para ver las actualizaciones de REAL.

Y si te gustaron los mangas que subí de Asano Inio, debes leer Oyasumi Punpun (Buenas Noches Punpun) y ojalá puedas leerlo en inglés que va mas adelantado. Esa es para mi la mejor obra de Asano.

guenas viejo estoy atento a la actualizacion de Aniyokai.

voy a tazar oyasumi punpun por lo menos nunca me has fallado con las recomendaciones asi que a tazar.

saludos

ojala sigas aportando viejo, son muy buenos aportes los que haces asi que seria una lastima que dejaras de hacerlo.

• 4 weeks later...

Yo iba a empezar a leer Berserk pero leí que el autor sacaba un capítulo cada harto tiempo y a veces se pegaba unos parones xD. Así que prefiero leerlo cuando este completo.

Con Vagabond lo mismo, los capítulos salen bien lento, así que mejor espero a que este completo y no quedarme con las ganas o que se me olvide lo que ha pasado.

Compadre, de aki a ke se acabe el mundo no va a terminar berserk xD, me parece ke ni el autor sabe si la lograra terminar asi ke igual aprovecha y llega a la cola (o por lo menos hasta ke termina falconia), ese es el manga ke me inicio a leer manga loko (:tonto:) y te lo recomiendo en un 1000000000%

Te prometo ke todas esas eyaculaciones ke caeran sobre tu pantalla no seran en vano :sigay:

Yo iba a empezar a leer Berserk pero leí que el autor sacaba un capítulo cada harto tiempo y a veces se pegaba unos parones xD. Así que prefiero leerlo cuando este completo.

Con Vagabond lo mismo, los capítulos salen bien lento, así que mejor espero a que este completo y no quedarme con las ganas o que se me olvide lo que ha pasado.

Compadre, de aki a ke se acabe el mundo no va a terminar berserk xD, me parece ke ni el autor sabe si la lograra terminar asi ke igual aprovecha y llega a la cola (o por lo menos hasta ke termina falconia), ese es el manga ke me inicio a leer manga loko ( :tonto:) y te lo recomiendo en un 1000000000%

Te prometo ke todas esas eyaculaciones ke caeran sobre tu pantalla no seran en vano :sigay:

si es muy bueno Berserk. desde los primeros tomos sabes que la guea va subiendo en intensidad. todavia me falta para llegar a la cola pero de a poco vamos alcanzando a los ultimos cap.

esperando las peliculas que ya van para este otro año. haber si me animo a ver el anime.

saludos y reflotemos el topic.

retomando mi lista de seinen :tonto: !

me vi de una los 12 primeros de black lagoon

puta que hacen falta series así wn :nopuedeser: .....

también adportas de terminar Hokuto no ken para pasar luego a hokuto no ken II

.....

alguno que haya tasado las próximas series de nuestra categoría favorita :unsure: ?

.....

alguno que haya tasado las próximas series de nuestra categoría favorita :unsure: ?

Black Lagoon, que gran anime wn. Ve la segunda temporada y los OVA de Roberta Blood asdf y quedarás loco. Y si eso no es suficiente, leete el manga ;)

.....

No se te olvide también ver http://www.frozen-layer.com/animes/souten-no-ken

.....

No se te olvide también ver http://www.frozen-la...s/souten-no-ken

ohh

otro mas para agregar :tontotv:

me falta todavía hokuto no ken 2 y todas las otras ovas ><

_______

véanse ghost in the shell wn... ( la pelicula )

si les gusta rallar la papa con la inteligencia artificial y weas... apliquen :banana: