takeaki Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 agreguen a la lista "SHIGURUI"...e ahi un buen anime, con una animacion sobrenatural, artistica a joder y una trama madura y cautivante....... O_o O_o O_o ....buena serie el que no ha visto esa serie, no ha vista nada :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTerrified Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 ¿Que personaje y de que anime o manga es el tipo de la 3ra imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Me llamo la atencion Shigurui y vi que tambien es un manga, asi que lo leere proximamente, tiene buen arte y se ve bien sangrienta. Para el de arriba, es el Dr. Kenzo Tenma del manga y anime Monster. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 hace poco vi las dos temporadas de code geass y nada que decir, espetacular la serie en todos los sentidos, lo unico webiado son los dibujos de clamp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted June 28, 2011 Author Report Share Posted June 28, 2011 agreguen a la lista "SHIGURUI"...e ahi un buen anime, con una animacion sobrenatural, artistica a joder y una trama madura y cautivante....... O_o O_o O_o ....buena serie el que no ha visto esa serie, no ha vista nada :nopuedeser: :nopuedeser: agregado a mi lista de descargas.... ( que ta trancada como de hace 3 semanas atrás :tonto: ) luego la pondré en la lista en el primer post... _________ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 agreguen a la lista "SHIGURUI"...e ahi un buen anime, con una animacion sobrenatural, artistica a joder y una trama madura y cautivante....... O_o O_o O_o ....buena serie el que no ha visto esa serie, no ha vista nada :nopuedeser: :nopuedeser: agregado a mi lista de descargas.... ( que ta trancada como de hace 3 semanas atrás :tonto: ) luego la pondré en la lista en el primer post... _________ Tengo una duda con esa serie, esa es en la que en el primer capítulo como en los 5 primeros minutos un wn se hace un harakiri frente a un rey... o algo así ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
takeaki Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 agreguen a la lista "SHIGURUI"...e ahi un buen anime, con una animacion sobrenatural, artistica a joder y una trama madura y cautivante....... O_o O_o O_o ....buena serie el que no ha visto esa serie, no ha vista nada :nopuedeser: :nopuedeser: agregado a mi lista de descargas.... ( que ta trancada como de hace 3 semanas atrás :tonto: ) luego la pondré en la lista en el primer post... _________ Tengo una duda con esa serie, esa es en la que en el primer capítulo como en los 5 primeros minutos un wn se hace un harakiri frente a un rey... o algo así ? la respuesta a la pregunta de arriba esta en el spopiler... si compañero, en las primeras escenas aparece un samurai rogando por un tema (no dire) y despues este efectua el harakiri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 ya que estoy.... a punto de terminar el semestre... me podre a revivir esta cosa :tonto: __________ si bien me he preocupado en otras cosas... me di el tiempo de ver Cobra... una serie que me recomendó korven...y la encontré buenísima.. y eso que voy en el cap 4... __________ despues a terminarme ergo proxy y SHIGURUI :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Cabras, que es eso de Black lagoon "roberta's blood trail" ? Una pelicula? una 2da temporada? una saga nueva? y cuantos caps tiene? Me vi la serie hace poco y no tenía idea sobre esa cosa y recién vi su nombre por ahí :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Cabras, que es eso de Black lagoon "roberta's blood trail" ? Una pelicula? una 2da temporada? una saga nueva? y cuantos caps tiene? Me vi la serie hace poco y no tenía idea sobre esa cosa y recién vi su nombre por ahí :tonto: Es la tercera temporada, son 6 ovas. Aunque todavía no me las veo, por que estoy esperando que NnS saque la segunda temporada en BD, al igual que la primera, y de eso años xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts