Pantagruel Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Bokuman esta traducido? nunca lo busque :tonto: Salio el tomo 12 de Homunculus en ingles por Illuminati-manga, para los que lo siguen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 (edited) supe que salió, duró como 2 caps y lo cancelaron :tonto: por problemas del dibujante, autor o no sé, algo así. en la lista de la portada debería estar wolf guy :banana: Edited May 28, 2011 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 uuu lei vindaland saga (lo baje del aporte de pantagruel) guenisimo hehhehe me gusto mucho el manga lo encontre medio parecido a angus el primer guerrero que es un libro de un brasilero. solo falto el aguila sangrienta para mostrar todo la crudeza de los nordicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 uuu lei vindaland saga (lo baje del aporte de pantagruel) guenisimo hehhehe me gusto mucho el manga lo encontre medio parecido a angus el primer guerrero que es un libro de un brasilero. solo falto el aguila sangrienta para mostrar todo la crudeza de los nordicos. Es un gran mango, lastima que es mensual, ya tengo mono esperando el 75 xD pd: el 74 en ingles por si alguien que la sigue aun no lo lee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 uuu lei vindaland saga (lo baje del aporte de pantagruel) guenisimo hehhehe me gusto mucho el manga lo encontre medio parecido a angus el primer guerrero que es un libro de un brasilero. solo falto el aguila sangrienta para mostrar todo la crudeza de los nordicos. Es un gran mango, lastima que es mensual, ya tengo mono esperando el 75 xD pd: el 74 en ingles por si alguien que la sigue aun no lo lee. El manga es muy bueno, aunque siento que en el ultimo arco como que alargaron mucho, pero al parecer se viene interesante nuevamente. En el ultimo capitulo pense q era Thorfinn el que mato a la gente, y depues cache que era otro xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 puede ser aunque a mi me agrado el ultimo arco. habia que calmar un poco las cosas para generar nuevamente una crisis ahahaha no digo mas para no colocar un spoiler. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Así es, ademas los personajes introducidos en este arco, y los cambios de los antiguos me gustaron. Lo que me mata de risa es cuando thorfinn saluda a todas las personas que ve xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 continuando la lectura de vagabond tremendo voy en el volumen ocho notable el espadachin heheheh. ya po tirense una joyita seinen como para entretenerme este fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 continuando la lectura de vagabond tremendo voy en el volumen ocho notable el espadachin heheheh. ya po tirense una joyita seinen como para entretenerme este fin de semana. ergo proxy o STEINS;GATE... solo esas he visto recientemente para recomendar ____ la otra que tiene algo de seinen... es la que mencione antes... eureka seven :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 continuando la lectura de vagabond tremendo voy en el volumen ocho notable el espadachin heheheh. ya po tirense una joyita seinen como para entretenerme este fin de semana. ergo proxy o STEINS;GATE... solo esas he visto recientemente para recomendar ____ la otra que tiene algo de seinen... es la que mencione antes... eureka seven :unsure: yo este finde voy a ver EXPERIMENTAL LAIN... o wait, este finde hay junta AA , cagué :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts