LinK_adhok Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 descargado y jugando, gracias perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted May 28, 2011 Author Report Share Posted May 28, 2011 ' date='23 May 2011, 00:04' post='16102553'] De nada cabros, lo unico que quiero esque jueguen y vean el final. Ya que por el bug de mierdiii que nos cago la infancia XD oye man hize odo lo que ijiste peo al momento de ejecutar el juego y poner partida nueva me pide insertar el disco 1 y se supone que ya esta montado :S he tratado N veces pero no se k onda. Yo en realidad no me acuerdo mucho ,, pero creo q el cd 1 es para instalacion y el 2 vendria siendo el 1. PD : Buen aporte cumpa. no lo bajo pq ya lo tengo de la store : ). :banana: :banana: :bravo: Nop, esta version es asi.. trae un instalador pequeño, los discos que vienen son los correspondientes, hay otra version donde trae 4 discos (los correspondientes) y trae un 5 disco el cual es el instalador. Wenas Men... yo Nisiquiera logro abrir el Juego.. :S Instale el Directx, el EAX, tengo los NetFrameworks, el Disco Montado y cuando le doy a abrir el .Exe del FF abre la pantalla negra y luego se cierra... :S Cambie todas las lineas del .reg a donde tengo el FF instalado y el DataDrive a la letra de la Unidad Virtual... Sabrias Ayudarme con eso? :S Que S.O tienes? Si te fijas mas arriba, hay otro usuario con el mismo problema, el cual no tengo idea a que se deba, ya que por lo menos a mi no me a pasado algo asi como para poder dar una solucion =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Proshop Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Solo lo eh probado en Windows XP en 2 Computadoras diferentes con programas diferentes pero en ninguna logre abrirlo.. :S tambien tengo W7 pero no lo probe en ese Windows xq me imagino q es mas jodio q el XP... Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba2k5 Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 casi lo pase en la psx pero tenia malo el 4to disco :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Proshop Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Luego de un Monton de intentos en Diferentes SO, Maquinas y Launchers y de mas, simplemente no me abre.. :S Si agluien mas le pasa lo mismo y logra hacerlo correr xfa Avisen... igual Muy Buen Aporte.. (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothxd Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 (edited) gracias amigo me funciono el game siguiendo sus intrucciones, el drama es lo del registro nomas, pero haciendo lo que dices funciona ok ;) al menos no tan ok para mi jajaja es que tuve un problemilla... comienzzo el juego y todo ok el video de presentacion, pero cuando comienzo el juego se me ve con manchas negras. asi: intente encontrar una solucion googleando lo unico que cache, es que era un error comun, poara los que tenian tarjetas geforce (yo tengo una 9600gt) y queen configuraciones nos sale que fracaso algo de 8 paletas o no se que xD el ultimo item de la lista de graficos... bueno no se si a alguien le pasa o le paso y lo soluciono... que me peuda ayudar. de antemano muchas gracias saludos!! pd: muchas gracias por la el jeugo compadre fui uno de los tantos que cago con el cd 4 de psx ajajaj. Edited June 1, 2011 by sephirothxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnticristO! Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 viejo si pudiera instalarlo te ayudaria porq tengo la misma tarjeta, segui los prosedimientos pero no pude instalarlo c me cierra el juego cuando ejecuto el exe xd, si puedieras dejar un pekeño resumen mas detallado para instalar este buen juego te lo agradeseria :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Proshop Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 viejo si pudiera instalarlo te ayudaria porq tengo la misma tarjeta, segui los prosedimientos pero no pude instalarlo c me cierra el juego cuando ejecuto el exe xd, si puedieras dejar un pekeño resumen mas detallado para instalar este buen juego te lo agradeseria :) Yo tmbien tenia ese Problema.. Abria y se cerraba de una vez sin mostrar nada.. corrige los "Paths" En el .reg y ponle a todo doble \\ Por ejemplo C:\\Games\\Final Fantasy VIII\\FF8.exe eso resuelve el problema q no abre.... Ahora solo tengo q resolver q se cierra despues de la presentacion.. no llega hasta el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted June 2, 2011 Author Report Share Posted June 2, 2011 gracias amigo me funciono el game siguiendo sus intrucciones, el drama es lo del registro nomas, pero haciendo lo que dices funciona ok ;) al menos no tan ok para mi jajaja es que tuve un problemilla... comienzzo el juego y todo ok el video de presentacion, pero cuando comienzo el juego se me ve con manchas negras. asi: intente encontrar una solucion googleando lo unico que cache, es que era un error comun, poara los que tenian tarjetas geforce (yo tengo una 9600gt) y queen configuraciones nos sale que fracaso algo de 8 paletas o no se que xD el ultimo item de la lista de graficos... bueno no se si a alguien le pasa o le paso y lo soluciono... que me peuda ayudar. de antemano muchas gracias saludos!! pd: muchas gracias por la el jeugo compadre fui uno de los tantos que cago con el cd 4 de psx ajajaj. A mi tambien me pasaba lo mismo, debes ejecutarlo con aceleracion por software, aunque tengas una tarjeta potente, hacerlo por hardware hace que salgan esos cuadrados negros, y lo del fracaso de 8 bit tambien me sale, pero no tengo idea porque. viejo si pudiera instalarlo te ayudaria porq tengo la misma tarjeta, segui los prosedimientos pero no pude instalarlo c me cierra el juego cuando ejecuto el exe xd, si puedieras dejar un pekeño resumen mas detallado para instalar este buen juego te lo agradeseria :) viejo si pudiera instalarlo te ayudaria porq tengo la misma tarjeta, segui los prosedimientos pero no pude instalarlo c me cierra el juego cuando ejecuto el exe xd, si puedieras dejar un pekeño resumen mas detallado para instalar este buen juego te lo agradeseria :) Yo tmbien tenia ese Problema.. Abria y se cerraba de una vez sin mostrar nada.. corrige los "Paths" En el .reg y ponle a todo doble \\ Por ejemplo C:\\Games\\Final Fantasy VIII\\FF8.exe eso resuelve el problema q no abre.... Ahora solo tengo q resolver q se cierra despues de la presentacion.. no llega hasta el juego. Sigo sin entender porque no les abre el juego, sera problema de firewall? Que procesadores tienen?? Por alguna razon en las tarjetas GEFORCE viene este bug, pero el juego tambien tiene problemas al ejecutarlo en pcs con AMD, pude jugarlo apenas en un pc con un athlon x2 5600+ (corria lento + bug del video) pero en un pentium 3 de 700mhz el juego de mierdii anda a la perfeccion. Se cierra automaticamente? no le manda algun error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothxd Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 ' date='1 Jun 2011, 23:25' post='16154946'] gracias amigo me funciono el game siguiendo sus intrucciones, el drama es lo del registro nomas, pero haciendo lo que dices funciona ok ;) al menos no tan ok para mi jajaja es que tuve un problemilla... comienzzo el juego y todo ok el video de presentacion, pero cuando comienzo el juego se me ve con manchas negras. asi: intente encontrar una solucion googleando lo unico que cache, es que era un error comun, poara los que tenian tarjetas geforce (yo tengo una 9600gt) y queen configuraciones nos sale que fracaso algo de 8 paletas o no se que xD el ultimo item de la lista de graficos... bueno no se si a alguien le pasa o le paso y lo soluciono... que me peuda ayudar. de antemano muchas gracias saludos!! pd: muchas gracias por la el jeugo compadre fui uno de los tantos que cago con el cd 4 de psx ajajaj. A mi tambien me pasaba lo mismo, debes ejecutarlo con aceleracion por software, aunque tengas una tarjeta potente, hacerlo por hardware hace que salgan esos cuadrados negros, y lo del fracaso de 8 bit tambien me sale, pero no tengo idea porque. gracias socio le quite la aceleración con hardware y me funciono! muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts