xyepex17 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 si funka gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted May 23, 2011 Author Report Share Posted May 23, 2011 ' date='23 May 2011, 00:04' post='16102553'] De nada cabros, lo unico que quiero esque jueguen y vean el final. Ya que por el bug de mierdiii que nos cago la infancia XD oye man hize odo lo que ijiste peo al momento de ejecutar el juego y poner partida nueva me pide insertar el disco 1 y se supone que ya esta montado :S he tratado N veces pero no se k onda. Debes insertar la informacion del registro. cuando haces esto te pone una unidad por defecto. Debes ir HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Square Soft, Inc\FINAL FANTASY VIII\1.00 y en DataDrive cambiar a la letra donde montas el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiwiredgod Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 (edited) ta malo el link 77 Edited May 23, 2011 by kamiwiredgod Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnticristO! Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 eaea saludos lo descargue y todo pero , o soy muy cabeza dura o el juego me tiene mala x), hice todo los pasos al pie de la letra pero al momento de ejecutar c me cierra el game :'(, y bueno no c en que paso erro , si no fuera mucho la molestia poder dejar los pasos detallados si c puede con sus fotos locas para ver el fucking error.... eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalaudio Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Gracias, buen juego y esta funcionando perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted May 26, 2011 Author Report Share Posted May 26, 2011 ta malo el link 77 El link no esta malo, lleva mas de 100 descargas y lo probe personalmente. eaea saludos lo descargue y todo pero , o soy muy cabeza dura o el juego me tiene mala x), hice todo los pasos al pie de la letra pero al momento de ejecutar c me cierra el game :'(, y bueno no c en que paso erro , si no fuera mucho la molestia poder dejar los pasos detallados si c puede con sus fotos locas para ver el fucking error.... eso Es raro, a mi el juego me a andado bien, sin problemas. Aunque una vez estando en modo prueba de errores trate de jugarlo y se me puso la pantalla negra y se me cerro, aunque no creo que sea el caso. El juego funciona en Win XP, no tengo idea si funciona en Win 7, ¿Sera eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eHxC Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 muy bueno el aporte pero no me funciona en win 7 y eso que hice eso de las rutas me sale error en el programa alguna solucion? o alguno que le funcione en win 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drestein Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 ' date='23 May 2011, 00:04' post='16102553'] De nada cabros, lo unico que quiero esque jueguen y vean el final. Ya que por el bug de mierdiii que nos cago la infancia XD oye man hize odo lo que ijiste peo al momento de ejecutar el juego y poner partida nueva me pide insertar el disco 1 y se supone que ya esta montado :S he tratado N veces pero no se k onda. Yo en realidad no me acuerdo mucho ,, pero creo q el cd 1 es para instalacion y el 2 vendria siendo el 1. PD : Buen aporte cumpa. no lo bajo pq ya lo tengo de la store : ). :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tylas Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 tambien intente con win 7 pero nada con el modo de compatibilidad nada alguien q puede entregar alguna ayudita?? se agradecesia mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Proshop Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Wenas Men... yo Nisiquiera logro abrir el Juego.. :S Instale el Directx, el EAX, tengo los NetFrameworks, el Disco Montado y cuando le doy a abrir el .Exe del FF abre la pantalla negra y luego se cierra... :S Cambie todas las lineas del .reg a donde tengo el FF instalado y el DataDrive a la letra de la Unidad Virtual... Sabrias Ayudarme con eso? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts