Jump to content

FINAL FANTASY VIII

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

' date='23 May 2011, 00:04' post='16102553']

De nada cabros, lo unico que quiero esque jueguen y vean el final. Ya que por el bug de mierdiii que nos cago la infancia XD

oye man hize odo lo que ijiste peo al momento de ejecutar el juego y poner partida nueva me pide insertar el disco 1 y se supone que ya esta montado :S

he tratado N veces pero no se k onda.

Debes insertar la informacion del registro. cuando haces esto te pone una unidad por defecto. Debes ir HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Square Soft, Inc\FINAL FANTASY VIII\1.00 y en DataDrive cambiar a la letra donde montas el juego.

eaea saludos lo descargue y todo pero , o soy muy cabeza dura o el juego me tiene mala x), hice todo los pasos al pie de la letra pero al momento de ejecutar c me cierra el game :'(, y bueno no c en que paso erro , si no fuera mucho la molestia poder dejar los pasos detallados si c puede con sus fotos locas para ver el fucking error.... eso

ta malo el link 77

El link no esta malo, lleva mas de 100 descargas y lo probe personalmente.

eaea saludos lo descargue y todo pero , o soy muy cabeza dura o el juego me tiene mala x), hice todo los pasos al pie de la letra pero al momento de ejecutar c me cierra el game :'(, y bueno no c en que paso erro , si no fuera mucho la molestia poder dejar los pasos detallados si c puede con sus fotos locas para ver el fucking error.... eso

Es raro, a mi el juego me a andado bien, sin problemas. Aunque una vez estando en modo prueba de errores trate de jugarlo y se me puso la pantalla negra y se me cerro, aunque no creo que sea el caso. El juego funciona en Win XP, no tengo idea si funciona en Win 7, ¿Sera eso?

' date='23 May 2011, 00:04' post='16102553']

De nada cabros, lo unico que quiero esque jueguen y vean el final. Ya que por el bug de mierdiii que nos cago la infancia XD

oye man hize odo lo que ijiste peo al momento de ejecutar el juego y poner partida nueva me pide insertar el disco 1 y se supone que ya esta montado :S

he tratado N veces pero no se k onda.

Yo en realidad no me acuerdo mucho ,, pero creo q el cd 1 es para instalacion y el 2 vendria siendo el 1.

PD : Buen aporte cumpa. no lo bajo pq ya lo tengo de la store : ). :banana: :banana: :bravo:

Wenas Men... yo Nisiquiera logro abrir el Juego.. :S Instale el Directx, el EAX, tengo los NetFrameworks, el Disco Montado y cuando le doy a abrir el .Exe del FF abre la pantalla negra y luego se cierra... :S Cambie todas las lineas del .reg a donde tengo el FF instalado y el DataDrive a la letra de la Unidad Virtual... Sabrias Ayudarme con eso? :S