Jump to content

FORMATO CELULAR, DE UN SISTEMA A ANDROYD

royth

Recommended Posts

ola a la comunidad

Tengo desde ya cerca de 8-9 meses un celular Chino, me lo trajeron de iquique, bueno el telefono no tiene marca es el tipico replica del Iphone, el touch no es tan sensible como el del real pero salva bastante el telefono y lo e cuidado repoco se me a caido esta medio pelado pero aperrando hasta el final.

mi pregunta es si es posible cambiar el formato operacional del telefono, los iconos y en algunas cosas es parecido al iphone pero no me gusta mucho, alguien sabe si se puede darle nuevo al telefono instalandole el androyd??? y como se hace si es que ay alguna guia o algo.

ojala alguien me pueda ayudar con esta duda.

Saludos

• 4 weeks later...

dificil amigo, porque esos telefonos solo operan con java por lo que tengo entendido, y SYMBIAN con ANDROID estan muy lejos de las capacidades que tiene java, es por darte un ejemplo que compres un compu con windows 98 con el hardware diseñado para que funcione bien ese equipo(este seria java) y un windows 7 con todo el hardaware para que funcione a la perfeccion (este seria android o symbian) nose si captas la idea, pero en sintesis tu telefono no tiene la capacidad para soportar symbian o android! saludos

Compadre es como pedir.

Tengo una citroneta y me gustaria ponerle en aspecto como un ferrari cambiarle el techo llantas motor de ferrari,nunca quedara igual que uno hecho por ferrari. :tonto: :tonto:

Men,un celular chino usa solo con java Y son malos a mi parecer,si quieres un "ANDROID" vende el que tienes y te compras uno con sistema operativo nativo.