correcaminos066 Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 (edited) Ella Baila Sola fue un dúo musical femenino de la década de 1990.Juntas cosecharon un tremendo exito en España y América Latinavendiendo, hasta la fecha más de 4.000.000 de copias de toda su discografía, dejando una huella imborrable en la historia de la música española con canciones cómo "Lo echamos a suerte", "Amores de Barra" o "Cuando los Sapos Bailen Flamenco" (entre otras), que llegaron a la cúspide de las listas de música españolas y americanas. Aquí les dejo esta recopilación de lujo. :cafe:Hosting: Putlocker Formato: MP3 Peso: 184 mg Pass: lamismadesiempre CD 11. Mejor sin ti2. Lo echamos a suertes3. Amores de barra4. Cuando los sapos bailen flamenco5. Que se te escapa el negro6. No lo vuelvas a hacer7. Besos de hielo8. El silencio9. Muere el silencio10. Entra11. Disimulando12. Mujer florero13. Por ti CD 21. Y quisiera2. Que se me va de las manos3. El tiempo de mi felicidad4. Parece mentira5. Suelo de canicas6. Entre tu cuarto y el mio7. Beso eterno8. En medio9. Contigo me cruzo deprisa10. Mientras mueves el arroz11. Algo personal12. Nacer para encontrarte CD 31. Claro que hace falta hablar2. Como repartimos los amigos3. Superviviente4. Sin confesarlo todo5. Ella baila sola6. La patera7. No esta todo perdido8. Calor que dar9. Seguro que si10. Solo he perdido un minuto contigo11. Junta los dedos12. Despidete Descarga agradecer no cuesta nada Edited July 10, 2012 by correcaminos066 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tefyta Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Buen aporte....bajando, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arivet Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Super...te ganaste una sonrisa con este gran aporte. Graciasssssss :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wasperry Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 uh!!!!... Uhhhhh!!!! la cago , con esto yo mismo me pite'o el coyote ... wuakakaka!!! wasperry siempre estará agradecido correcaminos saludos wasperry perro wuashouuuuu!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
poloni Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 grx Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoysima Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Oh! y a mí que me encantaba ese dúo, hay temas que jamás he escuchado. A descargar. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted June 18, 2011 Author Report Share Posted June 18, 2011 uh!!!!... Uhhhhh!!!! la cago , con esto yo mismo me pite'o el coyote ... wuakakaka!!! wasperry siempre estará agradecido correcaminos saludos wasperry perro wuashouuuuu!!!! primera vez que saco una sonrisa por un aporte. :) qué bueno que les guste Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael3077 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Gracias, gracias, compa. Este es tremendo aporte de tu parte. De verdad fue dueto femenino español que tuvo muy buenas canciones... y ciertamente, es una colección de lujo. ¡Muy bueno tu aporte!¡Se agradece! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao_sagitario Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 grax vamos a ver que tal esta :) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stefy123 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 gracias!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts