Jump to content

Problema al actualizar de 4.2.1 a 4.3.1

mugen.0

Recommended Posts

Hola amigos, tratare de ser conciso:

Tengo un ipodtouch 4g con jailbreak IOS 4.2.1 y quiero pasarlo al 4.3.1 con jailbreak.

Utilice el metodo de REDSNOW que es UNTETHERED para pasarlo al 4.3.1, me salio todo igual y sin ningun error igual como en un tutorial del youtube (aunque me fije que al final del proceso cuando carga la piña con patas, a mi en vez de eso me salia la manzana blanca), la cosa es que cuando veo el IOS de mi dispositivo me sigue saliendo 4.2.1 y no el 4.3.1 que cambie.

Bueno ese es mi problema, espero alguien me pueda ayudar -_- .

Gracias por responder, mira si he intentado eso pero al apretar shift con el restaurar me sale el error 3194.

Ya probe con eliminar una parte del archivo HOST (74.208.10.249 gs.apple.com) como dicen para solucionar el problema.

Ya probe con deshabilitar una casilla relacionada a cydia del tinyumbrella.

Con estas dos formas lo hice en modo DFU y de retauracion y con todo esto me sigue aun saliendo ese maldito fuck*** error 3194.

No se si me puedes aconsejar algo porfavor, ya he perdido mas de un dia intentando esto :(

Estimado, yo tenia el mismo problema (ERROR 3194) en un iPhone 3GS ... lo postie y como respuesta me enviaron el siguiente link Tutorial: jailbreak untethered a iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (Windows) (Custom Firmware), lo segui al pie de la letra y ya tengo mi iPhone actualizado al 4.3.3 con unlock y jailbreak untethered.

Espero le sirva y pueda solucionar su problema

Gracias por el link amigo pero creo que esto no me sirve, ya que esto es solo para pasar el ios 4.3.3 y yo no quiero ese ya que todavia hay muchas aplicaciones que no son compatibles. De todas formas gracias por la ayuda, solo

quiero pasar al ios 4.3.1 por que optimiza mas la bateria.

Sigo con mi problema X(

Estimado, yo tenia el mismo problema (ERROR 3194) en un iPhone 3GS ... lo postie y como respuesta me enviaron el siguiente link Tutorial: jailbreak untethered a iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (Windows) (Custom Firmware), lo segui al pie de la letra y ya tengo mi iPhone actualizado al 4.3.3 con unlock y jailbreak untethered.

Espero le sirva y pueda solucionar su problema

cuidado con los link son considerados como Spam