Jump to content

[Duda] Nº Desconocido O Numero Privado


Recommended Posts

wena chicos.

 

La cuestion es que me gustaria llamar como privado desde un android es posible?. (Sin pagar obviamente con alguna aplicacion)

 

 

Y Si quiero tener un numero o pasarlo a desconocido sale muy salado en google no encontre informacion.

 

 

 

 

Saludos espero sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

por normativa de subtel ya no deben de existir numeracion privada o desconocida. eso ya esta en implementacion, aunque todavia hay compañias que lo tienen a clientes vip (senadores, diputados, etc.) espero que te sirva aquello! saludos

 

 

Que raro :nose:

 

Por la razón que la otra vez taba vendiendo un articulo y el compadre me llamo de numero desconocido y no era senador ni diputado :nose:

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien necesito eso !, tengo un amigo que cuando me llama dice en mi pantalla desconocido y el tampoco es senador ni diputado, ojala algún compañero que trabaje en ENTEL o MOVISTAR se raje con alguna información de como conseguirlo y el precio. saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien necesito eso !, tengo un amigo que cuando me llama dice en mi pantalla desconocido y el tampoco es senador ni diputado, ojala algún compañero que trabaje en ENTEL o MOVISTAR se raje con alguna información de como conseguirlo y el precio. saludos.

 

Porque no le preguntas a el? :tonto:

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...