punkshop Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Estimados. Me he dado cuenta que mucha gente esta vendiendo o cambiando estos Xpheria Mini. Por que? tengo pensado uno, pero veo esta situacion y me entra duda. Quisiera saber sus opiniones, o que saben al respecto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ergustavo Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 soy dueño de uno y bueno mas que nada por la gran decepción de que no resiva actualización de software y se quede pegado en eclair y no pase ni a froyo, de pura flojera por parte de s.e porque no les costaría nada por eso mas que nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
..::P®lako::.. Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 tengo un x10 mini pro desde hace 1 mes aprox y no he tenido niun problema... se actualizó el SO cuando lo conecté al pc... ya tengo la version 2.1 de android , le instalo programas y corre filete no se pega nunka te lo recomiendo 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Porque se decepcionan Probe el x8 (Na que ver pero igual xD) Lo tuve y lo cambie por el Optimus y es la raja el optimus pantalla mas grande touch mas filete . No me compraria un SE Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Por que Sony no actualizara a 2.2 ni mucho menos a 2.3 ... por eso se desvalorizaron y ahora con suerte valen 90 lucas ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 (edited) Mi opinion va mas por la pantalla pequeña, ya que por prestaciones y actualizaciones no oficiales no se queda atras, es mas , funciona mejor incluso que un P500 (Optimus One), Galaxy o huawei de similar hardware, incluso yo poseo el mio con Froyo 2.2.1 o Gingerbread 2.3.3 100% funcionales, leves y minimos detalles de funcionamiento, ademas ya posee activo el dual touch el cual mejora el uso del equipo en aplicaciones y juegos, pero aun asi prefiero un equipo con una pantalla de 3" hacia arriba, yo vendo el mio ya que emigrare a una Galaxy S proximamente , ya que no llegaran ni siquiera pronto los nuevos Xperia Mini que son muy superiores a los actuales y corriendo Android 2.3.3 Gigrebread o bien el Xperia X10 Mini Pro 2 ... tipico de las compañias :angry: Saludos Edited May 18, 2011 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Concuerdo con Necrodaemon creo que es tamaño de la pantalla , la verdad es que yo estaba entre un Optimus o un X10 mini pro, ( mas me convencía el optimus por la pantalla ) .. pero por problemas tuve que suspender mi compra... Ahora un compa de trabajo me vende un X10 mini pro en 50 lucas y esta como nuevo, así que espero poder comentarte mas en un tiempito ... :hide: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts