3lch3lo Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 (edited) Juegos Android HD full + SD Hola gente,hago este post con juegos para android (Probados en mi Milestone 1). Los juegos son full,al bajar se van a encontrar con el .apk (el instalable) y una carpeta con los archivos del juegos asi no lo tienen que estar bajando desde el cel. El apk lo copian a la sd y lo instalan como cualquier aplicacion,las carpetas de los juegos van en sd/gameloft/games sin renombrar. Les dejo los que estan probados luego ire subiendo mas... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ASPHALT 5´ HRg2FBQtgqU ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- AVATAR iPiRRlP1e6c ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ANGRY BIRDS RIO BUOfqNW4TXs ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ASSASSIN CREED fmohbW7DPTw ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DUNGEON HUNTER _RYxDWMc-mY ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- FISHING KINGS CkkbjW-OtvE ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GT RACING MOTOSPORT ACADEMY HD wvlg5CznA0c ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- H.A.W.X HD ii3yRHWftqw ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HERO OF SPARTA Y_MWPJbENtk ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LETS GOLF 2 CRs02ngTDAw -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DESCARGAPASS: 3lch3lo --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JUEGOS ANDROID HD FULL PARTE 2 JUEGOS ANDROID HD FULL PARTE 3JUEGOS ANDROID HD FULL PARTE 4 JUEGOS ANDROID HD FULL PARTE 5 JUEGOS ANDROID HD FULL PARTE 6 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estan probados en: Milestone 1 Milestone 2 Galaxy Atrix Aunque seguro andan en muchos modelos mas. Saludos. Edited May 23, 2011 by 3lch3lo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathiu Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 aers...mtindome en este mundo de android..lo priemro k hare sera instalar juegos..creo k sera lo mas facil no?...ojala..gracias amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
3lch3lo Posted July 4, 2011 Author Report Share Posted July 4, 2011 No,gracias a vos por comentar...cualquier duda pregunte mi amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_18 Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 segui los paso pero no pude instalr el juego , cree las carpetas y traspase, instale el apk y nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleph_omega Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Se debe copiar toda la carpeta del juego o solo el apk? porque copie el apk pero me pide que descargue "datos adicionales" y eso toma tiempo. QUizas tenga que copiar toda la carpeta del juego, tiene mas sentido Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkheart Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 me pasa lo mismo,, he copiado la carpeta en cuanta ruta he encontrado y nada,, me pide siempre q descargue archivos, como se hace correctamnte? habra q cambiar el nombre de la carpeta? no cacho !! ayuda pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleph_omega Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 me pasa lo mismo,, he copiado la carpeta en cuanta ruta he encontrado y nada,, me pide siempre q descargue archivos, como se hace correctamnte? habra q cambiar el nombre de la carpeta? no cacho !! ayuda pliss crea la carpeta gameloft, y dentro de ella , una carpeta llamada games luego , copia el .apk del juego y todos los archivos que vienen con el ( por ejemplo en el GT race, viene el apk, y una carpeta con varios archivos en el interior) despues saca el USB y en el celular le haces click al apk del juego, y te lo va instalar si lo tienes medio instalado yno habias copiado los archivos extras, entonces solo basta que vayas al menu y presiones sobre el icono del juego ( al menos en mi cel aparece en la seccion de descargas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkheart Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 me pasa lo mismo,, he copiado la carpeta en cuanta ruta he encontrado y nada,, me pide siempre q descargue archivos, como se hace correctamnte? habra q cambiar el nombre de la carpeta? no cacho !! ayuda pliss crea la carpeta gameloft, y dentro de ella , una carpeta llamada games luego , copia el .apk del juego y todos los archivos que vienen con el ( por ejemplo en el GT race, viene el apk, y una carpeta con varios archivos en el interior) despues saca el USB y en el celular le haces click al apk del juego, y te lo va instalar si lo tienes medio instalado yno habias copiado los archivos extras, entonces solo basta que vayas al menu y presiones sobre el icono del juego ( al menos en mi cel aparece en la seccion de descargas) listo viejo, lo q me pasaba era q tengo una carpeta con harto juegos, en todas las carpetas me salia la carpeta de data y la .apk separado y asi lo copiaba al telefono,, movi la apk a la carpeta de data y lo volvi a copiar en la memoria del telefono y ahi si funciono, quiza sea una wea basica pero quiza no muchos como yo sepan y espero q tb le sirva a alguien, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
quinho Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 SERVIRAN PARA EXPERIA PLAY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts