siliconablue Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Ojala la wea lo descargue esta noxe y me lo pueda llevar.... al menos descarga a 2mb... esperando impaciente!! Gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_El_Perro_ Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 (edited) Aportazo muchas gracias :D Edited June 3, 2011 by _El_Perro_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Gracias cumpita descargando de una!!! saludos cualquier cosa comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
LayneSt Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 mil gracias por el aporte, se ve increible...:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ice_Shaman Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 (edited) No me queda nada viejo solo 10 partes!!! igual la parte 39 del DVD2 me sale no disponible, pero ojala se arregle como decian en post anteriores, si no te aviso por si me podrias resubir aquella parte ;) EDIT::: me vuelvo chango!! la parte 39 no me deja descargarla y eso que espero los 10 minutos que pide =/ purfa subelaaa!!! EDIT 24/06/2011:::: Ya viejo descargado jugado y terminado. El juego corre espectacular a pesar de tener una grafica brutal. No posee ningun error ni al instalar ni al jugarlo. Esta totalmente completo y bueno un exelente aporte =) Lo que si, para el tema del sonido (que hay algunos que no les suenana los dialogos) hay que simplemente instalarlo en ingles y seria. Gracias! Edited June 24, 2011 by Ice_Shaman Link to comment Share on other sites More sharing options...
paranoid1601 Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 gracias bajado y probado!!!!!!!!! la wea puse el hyper y a la mierda mi pc, necesito en pc de la nasa para jugar esta wea en hyper bueno a conformarme que se en medio no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_gabo Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 cualquier enlaces xDDD... una pregunta, es necesario jugar el uno?, por que la verdad me da una super paja :tonto:, ahora si lo es lo bajo :tonto: pero pro mientras bajo este... respondan porfa xD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
barret74 Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Excelente bajado sin problemas y a probarlo, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harjabit Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Gracias por el aporte. Pero tengo un problema con la parte 11 del DVD 1. Podrías revisarlo por favor? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madbrage Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 descargado y funcionando 100% muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts