nightmare3xx Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 murio parte 21....porrfis si puedes resubirla...te lo agradeseria..gracias, solo me falta esa parte pido disculpas....la 21 esta bien era la 22....no he dicho nada solo exelente aporte y muchas gracias... INSTALADO Y JUGADO SIN NINGUN PROBLEMA.....opinion del juego: simplemente la cago la grafica o sea solo una en este caso es la activacion del hypereal me caga todo el pc....y eso que tengo una bestia de pc....8gb ram ddr3 gtx 580 placa formula 4 proce de 3.2 phenom x6 y mil weas mas para que los juegos se me vean extremadamente fluidos....pero ese juego con opciones graficas de otro planeta me cago.....podria colocarle 2 tarjetas de video pero me tinca que ni eso.....se pajea demaciado cuando activo el hypereal..:S....eso...xDxDxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 excelente aporte, descarga completa, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
noctumbro Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 muchas gracias por el game...me costo hacerlo funcionar pero no me la gano xDD...asike agradecido y a disfrutar de tu mega aporte men...thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoseriez Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Muchas gracias por el juego, bajado grabado y jugando. tengo una consulta hoy sale un parche que mejorara varios temas del juego, alguien sabe si lo vamos a poder instalar???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoomHammer Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 anda la raja el juego, los lik derrepente estan caidos pero despues se arreglan., Gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladtepes Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 esta full español voces y textos ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted May 27, 2011 Author Report Share Posted May 27, 2011 Textos solamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladtepes Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicogrungelo Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Por lo que he visto, dicen que es un pedazo de juego, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Se ve bueno el juego, pero tengo un dual core de 1.8 -.- Saludos y gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts