lobo.feroz Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Estimados quiero comprar uno de estos teléfonos, pero no sé mucho del tema, haber si me pueden dar una manito.... he visto las comparaciones pero lo q más me importa es si presentan problemas o muchas fallas, lo que busco básicamente poder utilizar la Internet y aplicaciones por wifi, no por gprs, se puede llegar y navegar por este de forma gratis ej: mi casa. Lo otro si puedo descargar de los correos los word, excel o pdf y verlos en el teléfono. Si debo instalar aplicaciones o simplemente no se puede. De antemano muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Se mueve donde corresponde. PD: Podrias revisar antes de crear temas porfavor, la idea es crear los temas donde corresponde , así mantener el foro ordenado. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo.feroz Posted May 18, 2011 Author Report Share Posted May 18, 2011 uuu .. me traspapele .. sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 el c3 es malo y feo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts