radich Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Los fans de Apple que prefieren personalizar sus dispositivos están de enhorabuena. La segunda versión de la tableta de la compañía de la manzana lleva poco más de un mes en el mercado y ya un hacker especializado ha asegurado que tiene listo el 'jailbreak' para el iPad 2. Promete que lo publicará gratis en las próximas dos semanas. El iPad 2 salió a la venta en España y en medio mundo el pasado marzo y apenas un mes después un hacker asegura que tiene casi listo el jailbreak. Así lo ha explicado el joven 'hacker' especializado, Joshua Hill, en una entrevista en directo retransmitida a través de Vokle. Poco después, ha dado más detalles en su cuenta personal en la red de 'microblogging' Twitter. @p0sixninja, que es el nombre de usuario de Hill, ha confirmado que el 'jailbreak' llegará en semanas y ha matizado que será gratuito para los usuarios del iPad 2. "El jailbreak nunca costará dinero, eso te lo prometo", ha respondido uno de los usuarios interesados en el asunto. El sistema para hacer 'jailbreak' al segundo 'tablet' de Apple será similar al de otros dispositivos de Apple y utilizará el modo DFU. Según comentan desde el blog especializado 'Cult of Mac', el sistema servirá tanto para la versión 4.3 del iOS como posteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 emmm interesante para el iPad 2 que no tengo y no pienso tener Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 bueno yo tampoco pienso tenerlo, pero ta interesante pa los ke lo tengan.. ojala puedan sakarle el jailbreak, ke cualkier wea de apple vale callampa sin eso a mi parecer D:! vale por la informacion compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts