Jump to content

Fable 3


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi duda es muy simple y yo creo q cualquiera puede responderla.... yo intale el juego, yo ya tengo creada una cuenta offline porq juego residen 5 y lost planet, pero cuando trato de entrar al juego por el luncher me pide una clave de activacion, entonces ahora viene mi pregunta, debo entrar por el luncher o por un crack, si fuera por un crak donde lo encuentro?

Edited by azhamer
Link to comment
Share on other sites

mi duda es muy simple y yo creo q cualquiera puede responderla.... yo intale el juego, yo ya tengo creada una cuenta offline porq juego residen 5 y lost planet, pero cuando trato de entrar al juego por el luncher me pide una clave de activacion, entonces ahora viene mi pregunta, debo entrar por el luncher o por un crack, si fuera por un crak donde lo encuentro?

 

Mira, lo que hice fue esto

 

instale el juego con la clave esa de los "1111"

Despues de instalado trate de abrir el juego y me salia eso de la clave de activacion, pero actualize el juego con el parche que hay dentro de la imagen, y despues de eso puse el crack

Ahora abro el launcher y me corre sin problemas :)

 

 

Descargado y funcionando al 100% se agradece el aporte

Link to comment
Share on other sites

O soy un ciego de mierda o boludo pero no encuentro en la versión para 2 dvds el crack, ni en el dvd1 ni en el dvd2 xD puede ser que falte? Y el serial también :P

x2 subo unas fotitos de el error que me sale altiro y 2 fotos mas de las cosas que tengo en las carpetas de los 2 dvd

 

al tratar de intalar me sale este error

Imagen IPB

al tratar de intalar me sale este error

 

aka unas fotos de los dvd para q me crean q no tiene crack

dvd1

Imagen IPB

 

dvd2

Imagen IPB

 

 

ayuda plizz alguen que alla bajado el otro dvd solo si tiene lo mismo que las imagenes que subi saludos ojala se los pido porfabor para si no bajar el otro dvd hoy en la noxe pz saludos gracias

 

 

 

 

 

 

 

descargue el dvd solo y ningun prolema ahora si intalando todo ok

Edited by alambre
Link to comment
Share on other sites

estebanlh, baje el crack que posteaste pero no me deja copiarlo a la carpeta... primero me webea el antivirus de que es amenaza, y luego los permisos de usuario (windows 7 y la ctm, eso q se supone que tngo todos los pivilegios) :S

 

Logre pegar el paul.dll pero al ejecutar fable me dice que xlive.dll esta perdido...

Edited by Gougab
Link to comment
Share on other sites

estebanlh, baje el crack que posteaste pero no me deja copiarlo a la carpeta... primero me webea el antivirus de que es amenaza, y luego los permisos de usuario (windows 7 y la ctm, eso q se supone que tngo todos los pivilegios) :S

 

Logre pegar el paul.dll pero al ejecutar fable me dice que xlive.dll esta perdido...

 

Ah, si

es que ahora casi todos los juegos (el fable 3, el gta 4, fallout 3, sf4. etc) estan saliendo con el programa "games for window live"

 

Tienes que instalar ese programa y crearte un perfil offline para poder jugar

si no me equivoco este es http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=128962

 

Edited by estebanlh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...