Jump to content

Fable 3


Recommended Posts

saludos gente alguien mas arriba dijo que habia un problem cuando grababas en la parte que te daban el sello del gremio y se caia bueno ami me paso eso nose si a alguien mas le paso... si alguien tiene una solucion que me ayude porfavor :SSS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

men manso aportaso esperaba este juego pero tengo un drama con la instalacion, primero lo montaba con deamontool y me salia un error de media4.cab algo con error en el cd asi que pase la carpeta al escritorio y aora el error que me sale es "codigo de error 0x800b0100" e buscado y buscado y las pocas soluciones que me an salido no me funcionan :( ya no se que acer e reiniciado e instalado de varias formas e bajado el juego como 3 veses y nada siempre lo mismo ya me toi dando por vencido e estado sigiendo el post como por 3 dias aver si algen tmb le sale ese mismo error pero parese que soi el unico xd.

 

weno eso gracias por el juego y los juegos terrible aportaso :D y disculpas las molestias...

 

toi con el windows7 de 32bits se supone que es compatible...

Link to comment
Share on other sites

WUENISIMO APORTE!!!!

 

pero tengo un gran problema!!!! intale el juego con la serial de los 11111111 ....... pero al hacerlo correr me pide una clave de activacion que obviamente le pongo aceptar y no me funciona.....!!!

 

lei.....y dicen k hay k intalar el GFW ..... lo intale.......pero aun me sihue pidiendo la activacion !!!!!

 

ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR!!!!!

 

muchas gracias!!!

 

EDITO = ARREGLADO EL PROBLEMA!!!

Edited by rec
Link to comment
Share on other sites

AYUDAAAAAAAA NOSE COMO CHU... HACER CORRER EL JUEGO!

 

instalo el juego, instalo el g4w nose cuanto, luego ago click en el launcher del fable 3 para iniciar y me pide un serial q sale abajo, escribo el serial q sale abajo y dice comprobando, sale una barrita q llega hasta la mitad y dice q mi clave no se encontro en la base de datos. porfavor ayuda y los q solucionaron el problema por q no dan la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 

gracias...

Link to comment
Share on other sites

AYUDAAAAAAAA NOSE COMO CHU... HACER CORRER EL JUEGO!

 

instalo el juego, instalo el g4w nose cuanto, luego ago click en el launcher del fable 3 para iniciar y me pide un serial q sale abajo, escribo el serial q sale abajo y dice comprobando, sale una barrita q llega hasta la mitad y dice q mi clave no se encontro en la base de datos. porfavor ayuda y los q solucionaron el problema por q no dan la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 

gracias...

 

 

preguntale a alguien de los que a posteado que aia tenido el mismo error que tu

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...