Jump to content

Fable 3


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado, disculpa la molestia de nuevo, pero como lo instalo en español?? ya que lo instale pero quedo en ingles

 

De ante mano muchas gracias

 

 

estimado le comento...el juego en cualquer lado que busques solo esta en ingles por lo que he leido...lamentablemente este juego su fecha de salida es el 20 de este mes por lo tanto hasta ese dia dudo q salga en español...pero cuenta con que cuando salga en español subiera alguna forma de pasarlo a ese idioma....igual son solo 2 dias

Link to comment
Share on other sites

excelente juego, lo taba esperando, lo deje descargando en la noche y me lleve la sopresa que las ultimas partes pa descomprimir tnian pass xd... (primero las de 100mb, dspues las de 500mb y por ultimo las de 1gb)...

 

pero buscndo por la net, encontre la pass :)

 

la pass para los archivos es: awesome

 

salu2

 

la hizo cumpa!!!!!!1 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

compadre en la version de 2 dvd en el dvd 1 me dice la parte 33 que no se puede descargar , mira dice esta wea algo que el accseso no se que xuxa xD! bueno yo cacho que es temporal, igual ya descargamos el dvd 2 , esperare esa wea numas, vale :D saluddos!

Link to comment
Share on other sites

compadre en la version de 2 dvd en el dvd 1 me dice la parte 33 que no se puede descargar , mira dice esta wea algo que el accseso no se que xuxa xD! bueno yo cacho que es temporal, igual ya descargamos el dvd 2 , esperare esa wea numas, vale :D saluddos!

 

A veces pasa, eso pero como tal dice es TEMPORAL, ten paciencia numas cumpita, Saludos :tula:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...