fallenhit Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 oh jajaj me pide una wea pa activar que ago xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
azhamer Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 (edited) mi duda es muy simple y yo creo q cualquiera puede responderla.... yo intale el juego, yo ya tengo creada una cuenta offline porq juego residen 5 y lost planet, pero cuando trato de entrar al juego por el luncher me pide una clave de activacion, entonces ahora viene mi pregunta, debo entrar por el luncher o por un crack, si fuera por un crak donde lo encuentro? Edited June 1, 2011 by azhamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanlh Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 mi duda es muy simple y yo creo q cualquiera puede responderla.... yo intale el juego, yo ya tengo creada una cuenta offline porq juego residen 5 y lost planet, pero cuando trato de entrar al juego por el luncher me pide una clave de activacion, entonces ahora viene mi pregunta, debo entrar por el luncher o por un crack, si fuera por un crak donde lo encuentro? Mira, lo que hice fue esto instale el juego con la clave esa de los "1111" Despues de instalado trate de abrir el juego y me salia eso de la clave de activacion, pero actualize el juego con el parche que hay dentro de la imagen, y despues de eso puse el crack Ahora abro el launcher y me corre sin problemas :) Descargado y funcionando al 100% se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
alambre Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 (edited) O soy un ciego de mierda o boludo pero no encuentro en la versión para 2 dvds el crack, ni en el dvd1 ni en el dvd2 xD puede ser que falte? Y el serial también :P x2 subo unas fotitos de el error que me sale altiro y 2 fotos mas de las cosas que tengo en las carpetas de los 2 dvd al tratar de intalar me sale este error al tratar de intalar me sale este error aka unas fotos de los dvd para q me crean q no tiene crack dvd1 dvd2 ayuda plizz alguen que alla bajado el otro dvd solo si tiene lo mismo que las imagenes que subi saludos ojala se los pido porfabor para si no bajar el otro dvd hoy en la noxe pz saludos gracias descargue el dvd solo y ningun prolema ahora si intalando todo ok Edited June 7, 2011 by alambre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Se agradece, me funciono sin ningún problema. Ahora eso si, el juego ta optimizado como las weas, así con Lionhead Studios :tonto: Se agradece la pega, bajen con confianza. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
miiguell Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 perdon pero donde enkuentro el crack dentro de la imagen ISO ... es que no se que archivo puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanlh Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 http://www.megaupload.com/?d=Y80JGFH1 ahi esta el update y el crack para a los que no le sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gougab Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 (edited) estebanlh, baje el crack que posteaste pero no me deja copiarlo a la carpeta... primero me webea el antivirus de que es amenaza, y luego los permisos de usuario (windows 7 y la ctm, eso q se supone que tngo todos los pivilegios) :S Logre pegar el paul.dll pero al ejecutar fable me dice que xlive.dll esta perdido... Edited June 11, 2011 by Gougab Link to comment Share on other sites More sharing options...
miiguell Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Al final baje el crack y me salio perfecto ahora toy jugando !!!! gracias por la ayuda men y el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanlh Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 (edited) estebanlh, baje el crack que posteaste pero no me deja copiarlo a la carpeta... primero me webea el antivirus de que es amenaza, y luego los permisos de usuario (windows 7 y la ctm, eso q se supone que tngo todos los pivilegios) :S Logre pegar el paul.dll pero al ejecutar fable me dice que xlive.dll esta perdido... Ah, si es que ahora casi todos los juegos (el fable 3, el gta 4, fallout 3, sf4. etc) estan saliendo con el programa "games for window live" Tienes que instalar ese programa y crearte un perfil offline para poder jugar si no me equivoco este es http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=128962 Edited June 11, 2011 by estebanlh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts