Jump to content

Fable 3


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre... lo molesto...

 

Cuando instalo el juego, me pide serial.. le puse uno inventado e instalo... luego reemplazo el .dll. Para abrir el juego en fablelauncher, me hace conectar a win live games, y me pide de nuevo serial y no se como saltarmelo...

 

podria explicarme ese paso porfa? D: grax..

Link to comment
Share on other sites

' date='18 May 2011, 20:50' post='16082058']

Estimado, disculpa la molestia de nuevo, pero como lo instalo en español?? ya que lo instale pero quedo en ingles

 

De ante mano muchas gracias

 

 

estimado le comento...el juego en cualquer lado que busques solo esta en ingles por lo que he leido...lamentablemente este juego su fecha de salida es el 20 de este mes por lo tanto hasta ese dia dudo q salga en español...pero cuenta con que cuando salga en español subiera alguna forma de pasarlo a ese idioma....igual son solo 2 dias

 

Traducción Al Español (Textos)

 

http://www.fileserve.com/file/2SKPRyx

 

Instalar en la ruta del juego Fable III/data/language/es-es/text… Iniciar el juego y habilitar subtitulos en el menú, reiniciar el juego y listo…

Link to comment
Share on other sites

' date='18 May 2011, 20:50' post='16082058']

Estimado, disculpa la molestia de nuevo, pero como lo instalo en español?? ya que lo instale pero quedo en ingles

 

De ante mano muchas gracias

 

 

estimado le comento...el juego en cualquer lado que busques solo esta en ingles por lo que he leido...lamentablemente este juego su fecha de salida es el 20 de este mes por lo tanto hasta ese dia dudo q salga en español...pero cuenta con que cuando salga en español subiera alguna forma de pasarlo a ese idioma....igual son solo 2 dias

 

Traducción Al Español (Textos)

 

http://www.fileserve.com/file/2SKPRyx

 

Instalar en la ruta del juego Fable III/data/language/es-es/text… Iniciar el juego y habilitar subtitulos en el menú, reiniciar el juego y listo…

 

Gracias, a probar :banana:

Link to comment
Share on other sites

Gacias por el juego

me baje los links de 1gb

descomprimio sin dramas instalo con el serial 111111111111111111111

pero me tira el problema del dll

descargue el games for windows y "corre" pero me pide un serial nuevamente

alguien sabe como hacerlo para correr el juego?

hay alguna forma de correrlo off line?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Gacias por el juego

me baje los links de 1gb

descomprimio sin dramas instalo con el serial 111111111111111111111

pero me tira el problema del dll

descargue el games for windows y "corre" pero me pide un serial nuevamente

alguien sabe como hacerlo para correr el juego?

hay alguna forma de correrlo off line?

Gracias

 

 

lee los comentarios...creo que por ahi alguen tenia tu mismo problema y lo arreglaron

Link to comment
Share on other sites

Estimado disculpe si continuo sin verlo pero solo he visto preguntas sobre el error

 

MieuxMaes Escrito el Hoy, 09:49

Compadre... lo molesto...

 

Cuando instalo el juego, me pide serial.. le puse uno inventado e instalo... luego reemplazo el .dll. Para abrir el juego en fablelauncher, me hace conectar a win live games, y me pide de nuevo serial y no se como saltarmelo...

 

podria explicarme ese paso porfa? D: grax..

 

 

 

postearon el parche para los textos en español pero no encuentro respuesta para el problema

 

aun busco en la red si encuenrto algo aviso

(si la respuesta ya esta posteada pido perdon por ser tan #$%&)

:tonto:

Edited by Siner
Link to comment
Share on other sites

Estimado disculpe si continuo sin verlo pero solo he visto preguntas sobre el error

 

MieuxMaes Escrito el Hoy, 09:49

Compadre... lo molesto...

 

Cuando instalo el juego, me pide serial.. le puse uno inventado e instalo... luego reemplazo el .dll. Para abrir el juego en fablelauncher, me hace conectar a win live games, y me pide de nuevo serial y no se como saltarmelo...

 

podria explicarme ese paso porfa? D: grax..

 

 

 

postearon el parche para los textos en español pero no encuentro respuesta para el problema

 

aun busco en la red si encuenrto algo aviso

(si la respuesta ya esta posteada pido perdon por ser tan #$%&)

:tonto:

YO sólo creo el perfil local u Offline, cuando ingreso después al juego, me sale al lado que "Juan <-mi nombre de perfil xd, Ha iniciado Sesión" y al medio de la pantalla, una cosa para ingresar Usuario o email o password. A ese le pongo Escape nomas o sino eso me lleva a "ingrese serial", etc. Así juego normalmente :banana:

 

Encontré la traduccion Full a Español. Textos, voces y videos supongo que tambien :banana:

http://linksave.in/13515660444dd6d9930009b

 

Copiar la carpeta PCVideoOptionsApplet y remplazar absolutamente todo en C: / Archivos de Programas/ Microsoft Games / Fable III

Luego, la carpeta es-es pegarla en C: / Archivos de Programas/ Microsoft Games / Fable III / data / language

 

Lo probé y hasta ahora sin problemas

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado disculpe si continuo sin verlo pero solo he visto preguntas sobre el error

 

MieuxMaes Escrito el Hoy, 09:49

Compadre... lo molesto...

 

Cuando instalo el juego, me pide serial.. le puse uno inventado e instalo... luego reemplazo el .dll. Para abrir el juego en fablelauncher, me hace conectar a win live games, y me pide de nuevo serial y no se como saltarmelo...

 

podria explicarme ese paso porfa? D: grax..

 

 

 

postearon el parche para los textos en español pero no encuentro respuesta para el problema

 

aun busco en la red si encuenrto algo aviso

(si la respuesta ya esta posteada pido perdon por ser tan #$%&)

:tonto:

YO sólo creo el perfil local u Offline, cuando ingreso después al juego, me sale al lado que "Juan <-mi nombre de perfil xd, Ha iniciado Sesión" y al medio de la pantalla, una cosa para ingresar Usuario o email o password. A ese le pongo Escape nomas o sino eso me lleva a "ingrese serial", etc. Así juego normalmente :banana:

 

Encontré la traduccion Full a Español. Textos, voces y videos supongo que tambien :banana:

http://linksave.in/13515660444dd6d9930009b

 

Copiar la carpeta PCVideoOptionsApplet y remplazar absolutamente todo en C: / Archivos de Programas/ Microsoft Games / Fable III

Luego, la carpeta es-es pegarla en C: / Archivos de Programas/ Microsoft Games / Fable III / data / language

 

Lo probé y hasta ahora sin problemas

 

 

YA

 

Tienes razon... de estupido no lo lei ... "Crear Perfin Local"

...

en la iso viene una carpeta G4W donde viene para instalar el Windows games live o algo asi, eso es para que el juego corra, y luego dentro de el juego les pedira crear una cuenta solo tienen que leer antes de poner continuar y por ahi hay un link para crear la cuenta local

 

Graocas neo

ta Filete !

Link to comment
Share on other sites

Baje el juego por Links de 1gb y me funciono sin ni un problema el juego.

El único atado es el tema de los diálogos en ingles que de repente no se escuchan ¿alguien sabe la razón o mejor, la solución?

Aun así estoy descargando los diálogos e idioma en español.

 

Buen aporte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...