HardD15k Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 (edited) que wea, que no este juego salia el 20 :mmm: , en fin, a la lista no mas, no he jugado las dos versiones anteriores pero me tinca wn, vale compadre, sera una larga descarga pero segura edit: olvidaba recontragradecer que subas por link de 1 gb e intercambiables :master: Edited May 18, 2011 by HardD15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_hunter Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Compadre, me pasa el mismo problema, los de 100 los descomprimo 0 atao, me deja despues 16 partes q descomprime 0 atao y por ultimo me deja 8 partes q esas me piden pass!!! Porfa!! PD: Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted May 18, 2011 Author Report Share Posted May 18, 2011 Compadre, me pasa el mismo problema, los de 100 los descomprimo 0 atao, me deja despues 16 partes q descomprime 0 atao y por ultimo me deja 8 partes q esas me piden pass!!! Porfa!! PD: Gracias por el aporte uta compadre algun cagazo debo haberme mandado pero es raro nunca me habia pasado...descarga los de 1 giga veo q tienes 40 megas de cone no creo q te demores mucho...tendre q subir denuevo los de 100 megas....mil disculpas...los borrare para que nadie mas los descargue...los de 1 giga estan bueno si o si por que ya me comentaron en otro lado que funciona... solo falta 1 link en los de 1 giga que lo subo mañana por que ahora toy estudiando ajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
loktar619 Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 excelente juego, lo taba esperando, lo deje descargando en la noche y me lleve la sopresa que las ultimas partes pa descomprimir tnian pass xd... (primero las de 100mb, dspues las de 500mb y por ultimo las de 1gb)... pero buscndo por la net, encontre la pass :) la pass para los archivos es: awesome salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 falta el r01 de lops archivos grandes !!! los vas a subir?? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Uta amigo, el archivo F3D9ByNeo.r06 me dice que esta dañado. Podrias cachar que onda plz, quiero puro jugar esta wea xD P.D: Hay un archivo con extencion .rar, le puse la extencion .r01 y se empezo a descomplimir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MieuxMaes Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Por eso te manda error al descomprimir arckangel.. no tienes que renombrar, lo que pasa es que a nuestro amigo Neo le falta subir la parte 01.. hay que esperar no mas... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted May 18, 2011 Author Report Share Posted May 18, 2011 ya cauros sorry por la demora..taba en la U con certamen y toda la mierda...ahi esta la parte 1 subida a megaupload...despues la subo a fileserve...saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Minister Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Cool Story Bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_hunter Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 excelente juego, lo taba esperando, lo deje descargando en la noche y me lleve la sopresa que las ultimas partes pa descomprimir tnian pass xd... (primero las de 100mb, dspues las de 500mb y por ultimo las de 1gb)... pero buscndo por la net, encontre la pass :) la pass para los archivos es: awesome salu2 Compadre, me salvaste de borrar todos los archivos!! Te pasaste Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts