Jump to content

PES 2011 [Castellano] + Online gratis


Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

necesito que me ayuden, resulta que descargue todos los archivos, los descargué y me tiro un archivo de imagen, descargue el daemon y lo instale, hasta ahí todo bn. al momento de jugar me salia que el cd no era original y lo que ise fue copiar el crack en la carpeta del pes y reemplaze el archivo que estaba.... y al momento de abrir de nuevo puse jugar y no salio nada... ni un mensaje ni una ventana nada ¿que paso? alguien que me pueda explicar porfa, se los agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

necesito que me ayuden, resulta que descargue todos los archivos, los descargué y me tiro un archivo de imagen, descargue el daemon y lo instale, hasta ahí todo bn. al momento de jugar me salia que el cd no era original y lo que ise fue copiar el crack en la carpeta del pes y reemplaze el archivo que estaba.... y al momento de abrir de nuevo puse jugar y no salio nada... ni un mensaje ni una ventana nada ¿que paso? alguien que me pueda explicar porfa, se los agradeceria.

 

busca otro crack en internet googlea y pon: (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) crack pes 2011 reloaded

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

edito mi respuesta....

esto no es mas q un COPY/PASTE

encontre este mismo post en varias paginas, no las pongo x q sino me pueden banear, pero ya estaria weno q revisaran lo q ponen los usuarios como aportes "propios" y q son no mas q un maldito copy de otra web...

 

 

Edited by yamijhon
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...