Eimyx Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 q onda alfinal?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
smile_jamaica Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 q onda alfinal?? Lo mismo ¡!¡ que onda, es para jugar pes online o no ??? no aparecen salas de pes, aparecen monton de otros juegos pero no aparece e pes ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielitooo Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 necesito que me ayuden, resulta que descargue todos los archivos, los descargué y me tiro un archivo de imagen, descargue el daemon y lo instale, hasta ahí todo bn. al momento de jugar me salia que el cd no era original y lo que ise fue copiar el crack en la carpeta del pes y reemplaze el archivo que estaba.... y al momento de abrir de nuevo puse jugar y no salio nada... ni un mensaje ni una ventana nada ¿que paso? alguien que me pueda explicar porfa, se los agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juvao Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 necesito que me ayuden, resulta que descargue todos los archivos, los descargué y me tiro un archivo de imagen, descargue el daemon y lo instale, hasta ahí todo bn. al momento de jugar me salia que el cd no era original y lo que ise fue copiar el crack en la carpeta del pes y reemplaze el archivo que estaba.... y al momento de abrir de nuevo puse jugar y no salio nada... ni un mensaje ni una ventana nada ¿que paso? alguien que me pueda explicar porfa, se los agradeceria. +ç busca otro crack en internet googlea y pon: (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) crack pes 2011 reloaded Link to comment Share on other sites More sharing options...
ionisate Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Una consulta el pes 2011 me corre en procesador intel core duo 2.1 con 4 gbram tanjeta invidia disco de 250 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamijhon Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 (edited) edito mi respuesta.... esto no es mas q un COPY/PASTE encontre este mismo post en varias paginas, no las pongo x q sino me pueden banear, pero ya estaria weno q revisaran lo q ponen los usuarios como aportes "propios" y q son no mas q un maldito copy de otra web... Edited July 17, 2011 by yamijhon Link to comment Share on other sites More sharing options...
glassdef Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 oye rq postea weas que ya ayas probado porque eso de online es mas mula, solo sale fifa 2011 y fifa 2007. Y NO PES 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
linktroid Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Vamos a tratar de jugar online... buen post... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo24 Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 no me reconoce el player q ago :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 uta wn falta la parte 4 murio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts