89083607 Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 listo lo arregle para el que tenga este modem router y tenga problemas de subida limitada a 0.26mbps solo tienen que entrar al equipo por la http://192.168.1.1:8000/ usuraio: user contrseña: MOV15tar$$ internet setupadsl settingModulation mode: adsl2 o adsl2+ pruebenADSL type: Annex A/LATM VC SETTINGMaximum Peak Cell Rate(PCR): 0 ¡CERO! en el caso de solo usar el modem routerponen abajo en el campo WANUsage: default routeNAT Enable: marquenlolisto aplican y reboot! con Maximum Peak Cell Rate(PCR): 0 ¡CERO! ya se arregla el problema de la velocidad de subida de este modem router SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diabolis26 Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 Alguno no tendra la forma de entrar, pero al router Thomson TG789vn??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panfrika Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 (edited) consulta: no se puede hacer que este bichito no marque automaticamente? onda, es que me gustaria que yo marcara como se hace con los otros modems de movistar, donde esta la conexion enel escritorio, le haces doble click, pinchas conectar y listoco, no se puede dejar configurado este modem para conectar asi? es que de esa forma cambiarse la ip te toma 5 segundos , en cambio en este teni que meterte a la config, modificar el nombre de usuario a uno erroneo, luego arreglarlo, y te toma 1 minuto + el tiempo qe el internet no te conecta y anda medio aweonao, se podra dejar con metodo de marcado?. graciasLogre hacerlo, basta con dejar la conexion en Bridge Mode y entonces necesitaremos marcar la conexion para tener internet. Otra cosa, encontre estas 3 cosas super interesantes: http://www.tecnicomovistar.com/routers-inalambricos/adsl/10-home-station-amper-asl-26555.html Aparece un .exe asistente de configuracion, una guia de configuracion basica y el manual de usuario, para que puedan jugar con todas sus configuraciones y dejar las mas optimas (segun movistar). Edited June 29, 2012 by panfrika Link to comment Share on other sites More sharing options...
weichapangi Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Hola, me acaban de poner ese modem/router. No tengo contratado wireless. ¿Me estaba preguntando si telefónica se dará cuenta si lo habilito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swat_raptor Posted September 17, 2012 Author Report Share Posted September 17, 2012 El tema estaba cerrado, pedi que lo reabrieran, es el tema con más información que hay hasta ahora en internet sobre este modem, si gan compartiendo sus experiencia, yo no puedo ahondar mas en el tema porque hace tiempo que deje de meterle manos al router...pero sigue estan el back up en linea, el link sigue activo para que experimenten sin miedo... bajenlo antes eso si Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 ayer me vinieron a instalar ese modem, pero en ves de blanco es negro pero son exactamente iguales y los usuarios y contrasenhas que nos brindan en respuestas anteriores no me sirven, que alguien ayude pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
panfrika Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 ayer me vinieron a instalar ese modem, pero en ves de blanco es negro pero son exactamente iguales y los usuarios y contrasenhas que nos brindan en respuestas anteriores no me sirven, que alguien ayude plsEse negro que mencionas no es este AMPER, es uno nuevo, un NUCOM, es super reciente no mas de 1 mes y no se sabe mucho, solo que tiene wifi norma N y mas alcance, entre otras cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 ayer me vinieron a instalar ese modem, pero en ves de blanco es negro pero son exactamente iguales y los usuarios y contrasenhas que nos brindan en respuestas anteriores no me sirven, que alguien ayude plsEse negro que mencionas no es este AMPER, es uno nuevo, un NUCOM, es super reciente no mas de 1 mes y no se sabe mucho, solo que tiene wifi norma N y mas alcance, entre otras cosas. piola a esperar entonces :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jocan69 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Lastima que la password MOV15tar$$ ya no sirve, alguien sabe si la cambiaron o estoy haciendo algo mal, ya que ingreso a la pagina 192.168.1.1:8000 me pide usuario ingreso "user" y password "MOV15tar$$" y no funciona. una puede ser que tenga la otra pass que por ahí alguien la dio, lo otro puede ser porque había visto que la letra O debería reemplazarse por un ceroMOV15tar$$ -> M0V15tar$$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 useradmin prueben esa con esa entre hoy al router negro, al nuevo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts