lal0ski_craft Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 EL FIBERHOME ES MENOS MALO QUE EL AMPER XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
troglodita2 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 (edited) Alguien sabe como liberarlo para otras compañías? Edited November 22, 2011 by troglodita2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarnas Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 amigo hola, vale por toda la info muy buena! de verdad esta wea de movistar es una estafa... te pido un favor, podrías resubir el "Backup Config Router" para seguir paso a paso la configuración de este.. ya llevo días con la internet como las pelotas... bueno desde ya un abrazo compadre y gracias por tu info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 amigo hola, vale por toda la info muy buena! de verdad esta wea de movistar es una estafa... te pido un favor, podrías resubir el "Backup Config Router" para seguir paso a paso la configuración de este.. ya llevo días con la internet como las pelotas... bueno desde ya un abrazo compadre y gracias por tu info. x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algolik Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 (edited) . Edited March 29 by Algolik Link to comment Share on other sites More sharing options...
replikante Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 Lastima que la password MOV15tar$$ ya no sirve, alguien sabe si la cambiaron o estoy haciendo algo mal, ya que ingreso a la pagina 192.168.1.1:8000 me pide usuario ingreso "user" y password "MOV15tar$$" y no funciona. Prueben con esta contraseña: Need4$MVS.cl Saludosss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattoU Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 es modem es asqueroso tiene ene drama y tinene muchos defecto con w7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
argamel Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Hola Una consulta a mi hace poco me instalaron este modem/router antes tenia un módem arescom1000 de esos carne de perro y la red que tengo instalada funcionaba perfectamente para tener la coneccion con un netbook de mi hija pedi que instalaran wi-fi ahora mi consulta es se puede usar este modem/router solo como Router? (me explico poner otro arescom antes de la coneccion de este aparato) , despues un swich y este modem/router solo dejarlo para wi-fi ?? (usarlo como esos router D-links) esop saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhonhistico Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 ojo que son dos modelos y las password no son las mismasel otro es 192.168.1.1:8000 user MOV15tar$user Need4$MVS.cl suerte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 yo ayer me fije que el tecnico cuando lo instalo puso en el navegador la direccion del router y el puerto 8000, es decir 192.168.1.1:8000 y coloco el usuario:user pero no alcance a ver el password :S me interesa saber porque las descargas con torrent estan funcionando pesimo desde que instalaron ese modem. salu2 Ese router si se apaga se desconfigura y jode el wi-fi , me a pasado 2 veces por cortes de luz y han tenido que venir los técnicos , ademas tengo problemas cuando juego ps3 online .Ahora estoy viendo si comprar un router linksys 1200n Tu red electrica debe tener problemas o el modem salio malo, el equipo tiene ese "problema" pero no es frecuente, vuelve a la configuración de fabrica por variaciones bruscas de energia. Abriste los puertos para PS3, el modem tiene una amigable interfaz en http://192.168.1.1/html/gui/ Según el manual de este router se pueden conectar 5 pc simultaneamente, pero el tecnico que me cambió el router ZTE por este, me dijo que se pueden conectar hasta 30 , será tan cierto??alguien cacha como saber cuantos computadores puedo conectar ,ya que comparo internet via cable y wiifi. saludos. 32, pero viene configurado para 16.veremos si le soporta el router administrar as peticiones de las 32 personas creo q nicantando jajajajaj yo tube un linksys mas menos pro y con 15 personas se caia y me tube q cambiar a mikrotik Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts