ftchriss Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 (edited) me sirvio bastante , estuve todo el mes buscando como entrar a este modem el user mas la clave funciona :banana: :banana: :banana: :banana: el problema que no me funciona el wifi :( y se cae el internet de vez en cuando Edited June 24, 2011 by ftchriss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Judastian Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 puedo ocupar una bam de claro pa darle conectividad o tiene q ser movistar la bam ? y como configuro la bam en el router para dar conectividad inalambrica Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickquirozt Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 Amigo entre a la configuración del Rauter pero no se que chucha hice que ahora no me toma mi notebook la wifi pero mi ipod si lo reconoce.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
schilton Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 grax por la info me sirvio de mucho ya k tenia el mismo problema y ya se soluciono :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasor Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 necesito manual de moden plis ya que necesito configurar un NAT, pero el router no lo tengo aqui sino en otra region. quien puede entregar esta informacion muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
belikoh Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 hola tengo este mismo modem tengo internet de 6 megas lo que me pasa es lo siguiente, cuando bajo de varios mirrors bajo a 700 kb/s pero kuando bajo de 1 solo link por ejemplo de megaupload me baja a 200 o 250, lo cual creo que no es normal porque un amigo que NO tiene cuenta premium en megaupload tiene 8 megas y le baja a 900 kb/s sin problemas .. sabes cual podria ser la soluciono por donde puede ir la cosa ... de antemano gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 (edited) Saben... ami me dieron este modem Sellado y sin configurar... y necesito saber los parametros de configuracion de deste en cuestion... Onda si alguien se paletea porfavor con la configuracion paso a paso... ya sea las fotos de como ustedes lo tienen configurado seria genial ya que me dice que esta conectado segun el "Wizard" que sale ahy pero no me toma nada no se si me entiendo? De verdad se los agradeceria un monton (= SaLuDoS! EDITO: Use el archivo de configuracion que dejaron aca jajaja y funciono todo :D Gracias :D Edited July 2, 2011 by RaTa_DJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 puedo ocupar una bam de claro pa darle conectividad o tiene q ser movistar la bam ? y como configuro la bam en el router para dar conectividad inalambrica De fabrica viene para Movistar, pero si entrar al panel de control del modem puedes crear perfiles para cualquier compañía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
botrotro Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 (edited) logre entrar a la configuracion del router pero en q parte se abren los puertos? alguien sabe plis ?? Salen muchas cuestiones y no caxo niuna :S Edited July 6, 2011 by botrotro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revoluxion77 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 estaba leyendo los post y vi que muchos no podian poner el pass, me pasaba lo mismo porke no me funcionaba lo de movistar con los simbolos... pero llegue a este link: http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc?ge...:page=portforwd es un link y entras directo a la configuracion del router... el drama que tengo yo es ke la wea en mi depto tenemos 4 notebooks, pero solamente le aparece la señal a 2?????? no se ke xuxa con esta mierda! algun sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts