Swat_raptor Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 (edited) gracias a despojo por su ayuda! Buenas!. Necesito de su ayuda, hace un poco más de una semana me instalaron el nuevo modem movistar (solo dice MODEM ADSL DUAL BHS (AMPER) BHS ASL-26555_CL), no encuentro información acerca de el, solo que es muy similar en aspecto al Fiberhome HG110 solo que este tiene menos indicadores visuales en la parte delantera. Lo que necesito en poder abrir puertos, ayer lo hice, pero hoy esta todo bloqueado otra vez... solo pude hacer directamente de la pagina de configuracion q te da movistar, que funciona cuando quiere, la 192.168.1.1 y abri puerto pero ahora no los abre, sé que debe haber una clave para entrar a la configuración del router, pero ninguna de las que he encontrado para dispositivos similares funciona... mucha información no encuentro en internet y ya me aburri de buscar... llevo como 4 horas :S... espero alguien pueda ayudarme, y saber por fin como entrar a la config del router y abrir los malditos puertos. Adjunto una foto del modem, notese la similitud con el Fiberhome HG110. SOLUCIÓN Debes ingresar a la pagina que te da movistar 192.168.1.1 le haces un refresh (F5) y luego le agregas el :8000 192.168.1.1:8000 (trata de que no quede con un slash entre medio 192.168.1.1/:8000) luego te pedira user y password ingresas esto user:userpass:MOV15tar$$ (notesé que es la palabra MOVIStar pero en vez de un IS lleva un 15 más 2 $ al final, respeten mayusculas y minusculas) Ahora ingresaras a la configuración del Router BackUp Router (actualizado 09/01/2012) (MF) _____________________ PD:para los q tienen problema con el wifi. hay receptores de wifi (las tarjetas de red del wifi del pc) que solo aceptan o leen hasta 11 canales de wifi, pero los más nuevos leen 13 canales, verifiquen en la pagina donde configuras el wifi (la que te da movistar http://192.168.1.1/) en la opcion de wifi, colocas en buscar canal le colocas en manual y le pones un numero del 1 al 11 y listo, no deberia tener problemas con el wifi si es que no lo detectaba. Edited September 17, 2012 by Swat_raptor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 seee respondan porfavor necesito saber lo mismo....xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LinK_adhok Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 Stoy en las mismas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 ajajajjajaj yapo... alguien ayude...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Despojo_ Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 perro tengo la respuesta agregame a mi correo... [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 agregado perro..... en mi firma esta mi mail x siaka....vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToXicInSiDe Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 estoy en las mismas... si alguien tiene los datos del modem, agradeceria si me los puede enviar por PM. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
servidordesatan Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 ufff! he buscado y buscado y nada alguien que tenga alguna info se agradece. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToXicInSiDe Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 yo ayer me fije que el tecnico cuando lo instalo puso en el navegador la direccion del router y el puerto 8000, es decir 192.168.1.1:8000 y coloco el usuario:user pero no alcance a ver el password :S me interesa saber porque las descargas con torrent estan funcionando pesimo desde que instalaron ese modem. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swat_raptor Posted May 18, 2011 Author Report Share Posted May 18, 2011 sep, en muchas partes lei sobre eso... pero el nombre de usuari User y la pass User es para el Fiberhome HG110 no para este... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts