Niamh Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 (edited) Libro: sistemas operativos galvin 7ma edicion fundamentos de sistemas operativos galvin 7ma edicion El mejor libro de sistemas operativos el mas completo, excelente calidad contiene muchos ejercicios resueltos y problemas Los sistemas operativos con huella pequeña, como los utilizados en los dispositivos de mano que emplean los bebés de dinosaurio de la portada, representan sólo una de las múltiples aplicaciones avanzadas que podrá encontrar el libro Fundamentos de sistemas operativos, séptima edición de Silberschatz, Galvin y Gagne. Al mantenerse actualizado, preservando la relevancia y adaptándose a las necesidades didácticas más recientes, este texto fundamental continúa siendo el libro de referencia para cursos de sistemas operativos. Esta séptima edición no sólo presenta los sistemas más recientes y relevantes, sino que también los analiza más en profundidad para presentar los conceptos fundamentales que han permanecido constantes a lo largo de la evolución de los sistemas operativos actuales. Con esta fuerte base conceptual, los estudiantes pueden comprender con mayor facilidad los detalles relacionados con cada sistema específico. Novedades * Tratamiento más detallado de la perspectiva del usuario en el Capítulo 1. * Aumento del material de diseño de todos los elementos de un sistema operativo. * Un nuevo capítulo sobre sistemas de tiempo real y sistemas embebidos (Capítulo 19). * Un nuevo capítulo sobre sistemas multimedia (Capítulo 20). * Material adicional sobre seguridad y protección. * Material adicional sobre programación distribuida. * Nuevos ejercicios al final de cada capítulo. * Nuevos proyectos de programación al final de cada capítulo. * Nuevo tratamiento de los aspectos didácticos, centrado en el estudiante con el fin de mejorar el proceso de aprendizaje. Descarga de MEDIAFIRE http://www.mediafire.com/?lu9wb2oti5c23e6 Edited March 19, 2012 by Niamh Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Gracias_ No tengo este libro, le voy echar el ojo, a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rabit_h2 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 interesante descargando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoykote Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 AMIGIN! te puedo aser una pregunta ! sabes q tengo q leerme el fundamento de sistemas operativos de abraham silbechazt (padese q asi es el apellido), pero es la segunda edicion, no lo tendrias? para subirlo esq deverdad lo nesesito plissssssssssssss:) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted March 19, 2012 Author Report Share Posted March 19, 2012 AMIGIN! te puedo aser una pregunta ! sabes q tengo q leerme el fundamento de sistemas operativos de abraham silbechazt (padese q asi es el apellido), pero es la segunda edicion, no lo tendrias? para subirlo esq deverdad lo nesesito plissssssssssssss:) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: uuu disculpa la demora pero no lo tengo en estos momentos seguramente ya ni te sirve xDpero esta edición ya esta media obsoleta raro que te hagan leer la segunda ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts