pheramirez Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 (edited) Resulta que hace poco adquiri un iphone 3gs desbloqueado por lo que le puse mi Sim Entel y sin problemas reconocio el servicio de red y mi numero, pero no me deja ni recibir ni hacer llamadas, al llamar al 301 de entel me dice que "el telefono pertenece a entel y debo cambiar mi sim y probarlo en otro celular y realizar al menos dos llamadas", cambio mi sim y lo pruebo en otro celular y ningun problema, puedo llamar y recibir. Para salir de las dudas que el telefono tuviese problemas, lo he probado con un chip claro y movista y no tienen ningun problema, es solo con mi chip de Entel. la version es 4.3.2 y el bb es el 06.15.00 actualizacion: "Probe con otro chip entel y funciona : /" ... aaah. no se qe hace.r ¿Que podria estar pasando? No he podido encontrar la solucion... espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias!! Saludos Edited May 17, 2011 by pheramirez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 hasta donde tengo entendido, los chips entel que VIENEN con equipo, es decir que no compraste el chip solo, tienen la "maña" de poder usarse solo en el equipo en el que viene y/o en telefonos similares. Porque me paso con un celu que lecompre a mi viejo (bien charchita si con cuea llama xD) pero venia como 10 lucas para hablar y mms y weas varias como chip nuevo, y yo como weon pesao, le puse otro chip al que le regale a mi viejo e intente usar ese chip como mio ... TAS, cuando lo active al rato me salio un mensaje que decia como "este chip fue habilitado en un modelo distinto de celular, contacto con el no se que y otras cosas mas" .. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 si efectivamente pasa eso a mi me paso hace años!! lo que hice era simple me gastaba todo el dinero que regalan al comprar el telefono y luego podias cambiar el chip las veces que quisieras eso entonces que hacer: coloca el chip en tu teléfono anterior y gastale TODA la plata y luego lo empiesas a usar con el iPhone saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ef3x Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 aparentemente el problema es otro el celu es robado y fue bloqueado para usarlo en entel esta en la black list. x eso lo puedes usar solo en movistar y claro porque esta desbloqueado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaCoX Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 aparentemente el problema es otro el celu es robado y fue bloqueado para usarlo en entel esta en la black list. x eso lo puedes usar solo en movistar y claro porque esta desbloqueado. El usuario dijo que probo con otro chip entel y si le funciono. Tal como dice Roco, gasta todo el dinero que viene en el prepago. Cuando se te acabe el saldo, cargale 2 lucas y ya vas a poder usar tu chip en otro equipo. El saldo que te regalan al comprar un prepago viene asociado para usarlo SOLO con el equipo que viene. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts