Jump to content

imprimir solo negro

Recommended Posts

buenas a todos...

no se si esto va aca xD

Lo que pasa es que tengo una impresora hp photosmart c5180 y necesito imprimir algo, algunas tintas me caducaron y otras se me acabaron. el otro dia compre solo la tinta negra (la situacion economica no da pa comprar todas xD) al momento de imprimir me dice que cambie las tintas que estan vacias o caducas o si no no puede imprimir ¬¬ , hace tiempo igual se me habian acabado las tintas, pero igual me deajaba imprimir solo en negro pero ahora no me deja hacer nada is no le compro las tintas (es una gran extorcion para comprarle sus sobrevaloradas tintas ¬¬ :@)

Me gustaria saber si hay alguna configuracion o algo que pueda hacer para imprimir solo con el cartucho negro

ojala me puedan ayudar

De antemano gracias

Saludos

• 2 weeks later...

No, porque es un "modo de protección" de la impresora para no quemar/gastar los cabezales.

No sé como se podrá hacer, pero a lo mejor con un cartucho vacío o sino obligado a comprar uno alternativo nomás.

debiera darte la opcion en la configuracion de utilizar solo el cartucho negro, solo el de color o ambos. Para esto debes entrar en la configuracion de color si no me equivoco, lo que si por lo general tanto las hp, canon y lexmark te dan esa opcion

Gracias por responder.....

ya me meti en las configuraciones y le puse que solo usara el cartucho negro, pero tampoco pasa nada ¬¬, en laimpresorame dice que el cartucho magenta esta vacio y que no se puede asegurar la impresion, y no imprime nada

Saludos

• 3 weeks later...