felipe_16 Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 buenas a todos... no se si esto va aca xD Lo que pasa es que tengo una impresora hp photosmart c5180 y necesito imprimir algo, algunas tintas me caducaron y otras se me acabaron. el otro dia compre solo la tinta negra (la situacion economica no da pa comprar todas xD) al momento de imprimir me dice que cambie las tintas que estan vacias o caducas o si no no puede imprimir ¬¬ , hace tiempo igual se me habian acabado las tintas, pero igual me deajaba imprimir solo en negro pero ahora no me deja hacer nada is no le compro las tintas (es una gran extorcion para comprarle sus sobrevaloradas tintas ¬¬ :@) Me gustaria saber si hay alguna configuracion o algo que pueda hacer para imprimir solo con el cartucho negro ojala me puedan ayudar De antemano gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 No, porque es un "modo de protección" de la impresora para no quemar/gastar los cabezales. No sé como se podrá hacer, pero a lo mejor con un cartucho vacío o sino obligado a comprar uno alternativo nomás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alice_A Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 debiera darte la opcion en la configuracion de utilizar solo el cartucho negro, solo el de color o ambos. Para esto debes entrar en la configuracion de color si no me equivoco, lo que si por lo general tanto las hp, canon y lexmark te dan esa opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_16 Posted June 2, 2011 Author Report Share Posted June 2, 2011 Gracias por responder..... ya me meti en las configuraciones y le puse que solo usara el cartucho negro, pero tampoco pasa nada ¬¬, en laimpresorame dice que el cartucho magenta esta vacio y que no se puede asegurar la impresion, y no imprime nada Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Mira la inversión al principio puede ser cara, pero lo mejor una epson con sistema de injección, para mi ha sido pura satisfacción y entero barato. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts