Moris-PJLM Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 viejo graxx por el aporte pero... se instala y todo pero al momento de hacer el crack reemplazo el paul.dll en bin y supuesta mente tngo q correr el parche y m dise q hay un error en la instalacion del juego o que falta un archivo :S ya lo he instalado como 4 veces y me sigue pasando ... D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fatswalker Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 viejo graxx por el aporte pero... se instala y todo pero al momento de hacer el crack reemplazo el paul.dll en bin y supuesta mente tngo q correr el parche y m dise q hay un error en la instalacion del juego o que falta un archivo :S ya lo he instalado como 4 veces y me sigue pasando ... D: el juego se ejecuta de la carpeta bin ... el problema que tengo es que no se escuchan las voces?? alguien le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted May 19, 2011 Author Report Share Posted May 19, 2011 viejo graxx por el aporte pero... se instala y todo pero al momento de hacer el crack reemplazo el paul.dll en bin y supuesta mente tngo q correr el parche y m dise q hay un error en la instalacion del juego o que falta un archivo :S ya lo he instalado como 4 veces y me sigue pasando ... D: Comprueba que sigues teniendo el archivo paul.dll en la carpeta BIN, ya que el antivirus suele borrarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
condoro Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 bajando gracias lo buscaba por Mu Link to comment Share on other sites More sharing options...
stileone Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 vale compadreeeeeee bajado probado y jugado sin niun dramaaaaaaaaaaaa!!!! APORTAZOO ZORROOONN!! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN20 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 BUen aporte man!!! Para los que tienen problemas con el audio intenten esto: - Ejecuta el registro - Ves a HKEY_CURRENT_USER - Seleccciona Software - Ahora CDProjekt Red - The Witcher 2 - Cambia el valor de Speech en el menu de la derecha de ES a EN Y para crackear, primero hay que ejecutar el crack y luego copiar el contenido a BIN. Después ejecutar el juego desde la aplicación de dicha carpeta. Para el creador del tema, adjunte esta info al post principal!!! Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blazedragon Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 muchas gracias por el juego, ya llevo cm 5 hras jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
vidar Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 porfin estoy jugando, aportazo gracias! Pero ando con los problemas de sonido que no escucho las voces, asiq lo voy a reinstalar para instalarlo en ingles a ver si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
ubal Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Se agradece el aporte, este juego es la raja. PD: una duda... ¿Que diferencia tiene la "version 2 dvd" con la otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts