gabritoz Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 :rolleyes: enorabuena por el aportazo. soy seguidor de civilization y agradesco el gran aporte. O_o O_o O_o O_o O_o O_o :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
IRON Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Help.... soy nuevo en esta cosa.... Me pueden decir como se baja en megaupload. Me meto a la pagina y la caga me dice que el "ancho de banda esta reservado para los premiun". entonces k, espero que se desocupe la hueva o hay otra forma de bajar. gracias master Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelioth Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 bakn!!! me encanta este juego!! te pasaste, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Longiman Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 Bajado y funcionando SDe agradece un monton, a mi me envantaba el 2 lo jugaba un monton de rato cuando chico =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tano_69 Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 lo baje i al descomprimilo me sale q el arhivo data2 esta dañado e bajado todas las parts denuebo i sale lo mismo.......no c k hacer porfa ayuda kiero puro jugarlo .......heeeeeelp........ q' alguien me diga k hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
FroZen ZerO Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 vale cumpita aportazoo!!! :banana: :banana: :banana: bajando.. xau! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deutsch Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 hola men sabes k cuando juego el juego se me apaga ..... la pc km debo hacer men sabes¿¿ se agradece pero ayuda pòrfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbaro88 Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 vale gracias!! <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayoman Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 vale waxo mas vale q funcione la wea pro en wena valeria Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelustan Posted March 23, 2008 Report Share Posted March 23, 2008 hola men sabes k cuando juego el juego se me apaga ..... la pc km debo hacer men sabes¿¿ se agradece pero ayuda pòrfa ehh a mi me pasa lo mismo .. aunque debo reconocer que el juego no lo baje de aqui .. lo tenia en un DVD ... pero me pasa lo mismo que el joven arriba ahora que formatiee el pc .. no se me apaga, pero igual el programa del juego se cierra solo .. es como si a mayor cantidad de dificultad en el juego se satura y se cae alguno sabe ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts