lirduk Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 les cuento tengo un iPhone 4 que le compre a una amiga, ella me lo vendio sin chip y nuevo , me dijo que era para la compañia Movistar aca en Chile , bueno le compre un chip Movistar y no tiene problemas !! pero jugando con el iPhone me di cuenta que al irme a Ajustes y después Operador, mi iPhone busca otras señales y encuentra a Claro y Entel PCS !! sera que mi iPhone viene liberado de fabrica o algo ??? ya que al encontrar estas redes me parece raro !! ojala me ayuden ya que yo soy ENTEL y seria el hombre mas feliz :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 prueba con otro chip xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lirduk Posted May 17, 2011 Author Report Share Posted May 17, 2011 kajajajaj sii , es lo mas sano !! lo probare mañana, no habra problemas si es liberado, al actualizarlo al 4.3.3 ?? lo tengo en 4.3 :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 depende que baseband tengas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 El mio es Claro y tambien me encuentra la Movistar y la Entel, pero si las eliges no funcionan D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 El mio no encuentra las otras.. Que raro :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts