_wolverine_ Posted May 17, 2011 Author Report Share Posted May 17, 2011 No la he abierto para nada, mañana mismo empezare a hinchar para devolverla ahora si se ponen cuaticos la cambio por la 5770 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted May 17, 2011 Author Report Share Posted May 17, 2011 De todas maneras me quedo tranquilo con lo que dijiste que la placa igual es buena en caso ke le den color vale compadre por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 De nada ;) Ahí cuentas como te fué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted May 17, 2011 Author Report Share Posted May 17, 2011 ok, llame a pcfactory muy en buena onda y no hacen devolucion de dinero, despues llame a Sernac y la ley ampara a las empresas de este tipo y muchas mas para que no devuelvan el dinero, esto es opcional de cada empresa lo encuentro insolito, la ley vale hongo, yo ni siquiera abri la placa esta sellada la empresa te obliga a adquirir si o si el producto si no estas conforme o simplemente quieres devolverlo ajajaja me dio risa la wea en todo caso, pero nosotros como consumidores no nos pescan ni en bajada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Si, así funciona y es una injusticia enorme. Esto de vivir en un país rasca Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted May 17, 2011 Author Report Share Posted May 17, 2011 exacto rasca la wea, si los consumidores presionaran para que no haya tanta injusticia podriamos conseguir algo pero la gente no se calienta la cabeza y sigue viviendo su mundo de mentira en fin yo creo que me quedare con la placa nomas total mala no es Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Lo que pasa es que PCFUUUU NO tiene garantía de satisfaccción. No hay ninguna ley que obligue a devolver/cambiar el producto si no es por falla No es por apoyarlos pero igual :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Está bien, todo legal.. pero sigue siendo injusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted May 17, 2011 Author Report Share Posted May 17, 2011 Lo que pasa es que PCFUUUU NO tiene garantía de satisfaccción. No hay ninguna ley que obligue a devolver/cambiar el producto si no es por falla No es por apoyarlos pero igual :tonto: de hecho eso fue lo que me dijeron en factory pero no crees que hacen lo que quieren con los clientes? bueno no es culpa de ellos, la ley es la culpable que apoya este tipo de injusticias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts