Metalmess Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 el avira me dice que el paul.dll tiene troyano Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 partes de 1 GB :master: , vale compadre lo bajare Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxxxx Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 wena gracias por el juego. un poco webiada la descarga pero fuera de eso no me tira que esten malos los dvds as ique gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkchiquito Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 me pide la parte 15 tambien por megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrydh Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 A mi tambien nome funciona y tengo requerimiento de sobra, copiado los archivos del crack parche y medicina final y no, me dice "El programa no puede iniciarse porque falta mfc100u.dll, lo bajo de dll files pero me dice que falta otro dll xd, al parecer a varios les a pasado por ser el game relativamente nuevo , quiza es una libreria completa que algunos no tenemos como visual c++ 2008 o alguna wea asi, habra que esperar algunos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkchiquito Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 harrydh yo lo habia bajado y me psava lo mismo. ahor abaje de aca el juego pero me falta la parte 15 por el megaupload y no lo puedo instalar por q me falta el dvd. nose si lo ba a subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xrack Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 puede alguien subir el .rar 149 de los de 100mb? tengo problemas para descargarlos por los lados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spermato69 Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 (edited) Sube el ultimo archivo ( el numero 15) a Megaupload, porfa, esperando! Bajando, gracias por el juego. -------------------------------------------- Descargado, instalado y jugando, gracias! Edited May 27, 2011 by spermato69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Ripper Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Gracias donPiano :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangosta94 Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 (edited) bajando se ve re weno, es sin pass la descompresion? Editado: el archivo 15 de los de 1gb esta malo en fileserver, lo estoy bajando desde otro pero igual aviso. xD Edited June 5, 2011 by mangosta94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts