PICHAGORAZ Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 (edited) Un chistecito que pillé por ahí: Una mujer llega más temprano a la casa y encuentra al marido en la cama de matrimonio haciendo el amor con una joven despampanante. -¡Hijo de puta!, ¿cómo puedes hacerme esto a mi, a la madre de tus hijos, a tu abnegada esposa?, !Quiero ya el divorcio! -¡Espera un momento, mi amor, te juro que hay una explicación! -Mmmmm.... Habla weon , pero rápido, no quiero verte nunca mas en mi vida!, quiero que te vayas ya, y para siempre! -Mi Amor, mira , ésto fue lo que pasó: Volvía a la casa después de un día de mierda en la oficina y vi a esta pobre jovencita que hacía dedo en la autopista. Me pareció tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia , y me contó que hacia tres días que no comía. Obviamente me compadecí, la traje a la casa y le recalenté los porotitos que te preparé anoche y que no te los comiste porque segun tu,engordas mucho...así que la pobre chica se los devoró. Después, como estaba muy sucia, le dije que se bañara y mientras lo hacia, noté que su ropa ya estaba muy deteriorada, así que la tiré a la basura y le di esos jeans que hace años que no usas porque no los puedes abrochar, tambien le di la blusa que te regalé para el aniversario y que no la usas porque segun tu, yo no tengo buen gusto para elegirte ropa, y tambien las botas que compraste en el Parque Arauco en 60 lukas, y que te las pusiste una sola vez , porque tu amiga se compró unas iguales. Al final la pobre chica se iba super agradecida y contenta, y cuando la acompañé a la puerta, se dio vuelta y con lágrimas en los ojos me preguntó: -¿¿¿ Hay algo más que tu Señora no Use ???? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Edited May 16, 2011 by PICHAGORAZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 parece qe soy un amargao culiao :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaxxo Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cena_WWE CHAMPION Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 chaaa sojsaojsaoojasojasjoaso xDDDDD TOMA ESA Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_barbatos Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 jajajajajaja ta bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 al coco legrand le sale mejor ese chiste jajajaja :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxitoxis Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 jkasdjklsdkasjd ta weno jjaajksklas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kleine_listee Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 jajajajajjajajajaja está super bueno xDD :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 wajajajajjaajaja :ROLF: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 kjajajaajajja weno weno!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts