Jonaah7 Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Hola a todos. Soy cliente de Entel Prepago y tengo un equipo de Entel. Queria saber si puedo acercarme a una sucursal de Entel a cambiar mi equipo, por ejemplo dando el mio en parte de pago y pagar la diferencia por otro, o si me aplican cierto descuento dando mi celular... Es que me tiene caliente un X8 o un Galaxy i5500 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Hola a todos. Soy cliente de Entel Prepago y tengo un equipo de Entel. Queria saber si puedo acercarme a una sucursal de Entel a cambiar mi equipo, por ejemplo dando el mio en parte de pago y pagar la diferencia por otro, o si me aplican cierto descuento dando mi celular... Es que me tiene caliente un X8 o un Galaxy i5500 :tonto: olvidate de eso... Junta Platita y te lo tienes que comprar nuevito... lo que puedes hacer es tratar de vender tu equipo antiguo pero no lo van a recibir en ENTEL a modo de cambio de equipo, eso es solo para Planes... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
otravezctm2.0 Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 exacto man junte las lukas y se lo compra new ninguna compañia hace de recibir ekipos antiguos en parte de pago ,solo lo aplican a planes que hacen recambio de ekipos cada 18 meses aprox o cuandio fallan saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts