pablodel82 Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Hola amigos tengo un LG VIEWTY KE990 y me lo compré en una tienda con una "garantía extendida".Esto quiere decir que si al cabo de un año (tiempo que dura la 1era garantía que es de la compañia del móvil) el teléfono se me descompusiera x alguna razón (menos por los parlantes) me lo reemplazan por uno de igual valor.Bueno,ya pasó el año y les escribo para preguntarles si saben alguna forma de desconfigurar el teléfono de alguna forma para poder hacer efectiva la garantía y decir que se me descompuso solo (jejejeje) y así cambiar el celu,podrían darme algún truco?... SALUDOS Y GRACIAS Pablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Flashealo y en mitad del proceso desconectalo del PC, listo celular muerto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zomerman Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 te doy el mio que tiene malo unos botones si ,me pasai el tuyo que esta bueno jajajajakja trato o no? jajakja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts