blackmaster13 Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 Alguien que tenga el Samsung GT-M3710 que pueda explicarme como activar y poder conectarme a mi internet inalámbrico. Coloco activar, localiza mi conexión, pero me me arroga el siguiente mensaje "ERROR DE AUTENTIFICACIÓN". He tratado de colocar la clave de mi internet, pero me dice que los parámetros no son válidos...O sea, en resumen, no tengo idea como poder conectarme. Así que necesito que me ayuden, explicándome casi con manzanas el problema. Gracciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoling Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 (edited) tengo el mismo problema con el wifi.. pero cuando ocupo el note y tomo el wifi ... me toma el wifi el celu... apago el note y se me cae la conexion del celu Edited June 30, 2011 by patoling Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias7777 Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 yo tambien tengo un problema con el wifi :( cuando quiero conectarme al wifi de mi casa (o a cualquera) me sale conectando, pero pasado unos minutos me dice "desconectado" aunqe le ponga la clave correcta. Que puedo hacer???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 Hola yo tuve éste celular y según recuerdo lo que hice fue asignar DNS. Esta sería mi ayuda, no recuerdo más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalturbine Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 yo tengo el mismo celular y fué sumamente sencillo , busqué mi red .. coloqué " editar " y coloqué la clave del WIFI y PAF ! estoy conectado a mi wifi y puedo ver cualquier página web , exepto youtube que no carga los videos k9 espero haberte ayudado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahch Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Estoy con el mismo drama, coloco editar ingreso la clave pero no ay caso no me reconoce la autentificación, Metalturbine podrias explicar paso a paso? desde ya te lo agradeceríamos, ahora que empresa tienes el servicio, yo almenos estoy con telefónica del sur. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasttty Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 revisen si estan todos los parametros ingresados, tipo de autorizacion , tipo de clave, longitud etc.. ese telefono es lo peor que ha sacado Samsung, los parametros deben pedirlos a la compañia con la que tienen el internet.. saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts