konggrio Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 (edited) FICHA TECNICATitulo: Yo Soy SamDirector: Jessie NelsonProtagonizada por: Sean Penn, Michelle Pfeiffer y Dakota FanningAño: 2001Duración: 132 minPais: EEUUGenero: DramaPuntuación IMDb: 7,4 / 10Sinopsis: Un conmovedor drama sentimental en el que Sean Penn da vida a Sam, un deficiente mental que deberá luchar en los tribunales para conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. Una prestigiosa abogada interpretada por Michelle Pfeiffer será la encargada de su defensa, cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras descubrir el amor que siente Sam por su hija. (LA BUTACA)INFORMACIONFormato: NTSCAudio: InglesSubtítulos: EspañolMenú: SiExtras: AlgunosAspect ratio: 16:9Tamaño: 4,18 GBPartes: 8 de 500 MB y 1 de 128 MBContraseña: www.chilecomparte.cl/konggrioCAPTURASDEL MENUDE LA PELICULAENLACEShttp://linksave.in/12317683214dcf2d61c4f0d- Este es mi segundo aporte en el foro, espero haber cumplido las reglas correctamente y que les guste. - Cualquier problema con algún enlace o archivo me avisan para volver a subirlo. - Por favor, avisar quien bajo y descomprimio sin problemas. Edited May 15, 2011 by konggrio Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariohn Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 dejaste por fuera el archivo VTS_03_0.IFO por tanto no funciona. Puedes subir ese archivo por aparte por favor. Se te agradecera Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielpuentes Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpegius45 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 dejaste por fuera el archivo VTS_03_0.IFO por tanto no funciona. Puedes subir ese archivo por aparte por favor. Se te agradecera La estoy bajando, cuando termine descomprimo y comento al respecto, espero que no halla problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
konggrio Posted July 4, 2011 Author Report Share Posted July 4, 2011 (edited) dejaste por fuera el archivo VTS_03_0.IFO por tanto no funciona. Puedes subir ese archivo por aparte por favor. Se te agradecera Originalmente el disco es una copia del de un amigo, y no tiene ese archivo que tu dices. Y al menos yo, no he tenido problema para reproducirlo, ya he visto la película tanto en el mi computador como en un reproductor de DVD... http://imageshack.us/photo/my-images/163/imagenhx.png/ Edited July 4, 2011 by konggrio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garrichi Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghost dance Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Muchas Gracias excelente pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts